Jump to content

Distribución


freewind

Publicaciones recomendadas

 

Ostras, pues no entiendo nada, en un golf 1.4 TSI 122 que he tenido hasta hace unas semanas, llevaba cadena, y ahora este mismo motor lleva correa? Einnggg??

 

no te estrañes las cadenas están dando un problema de la h**** con la historia de los tensores, salu2.

Si, lo,se, yo no lo tuve pero ha dado mucha guerra... Pero cambiando los tensores se soluciona, no entiendo que cambien el sistema por completo..... En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ostras, pues no entiendo nada, en un golf 1.4 TSI 122 que he tenido hasta hace unas semanas, llevaba cadena, y ahora este mismo motor lleva correa? Einnggg??

no te estrañes las cadenas están dando un problema de la h**** con la historia de los tensores, salu2.

Si, lo,se, yo no lo tuve pero ha dado mucha guerra... Pero cambiando los tensores se soluciona, no entiendo que cambien el sistema por completo..... En fin....

 

ese es el problema que cambian todo el sistema y "yaque" piezas complementarias asociadas, y al final la broma sale por un pico si no esta en garantia a pringar, lo de los tensores es de risa lo que llegan a fallar y pienso que con el tiempo volverán todos a la típica correa como el modelo que comentas pero con materiales mas duraderos para no tener que cambiarlas o que duren miles de km, recordemos que la de ahora ya pasan de 200mil, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui afectado por el tema de cadena en mi Golf V 1.4 TSI(140cvs). Prácticamente estrene este tipo de motor. Si podéis acceder al foro de Wv y veis el buscador tendréis 100 post con este tema de cadenas.

 

2 VECESSSS

-La primera vez como ya no tenia garantía lo lleve a un taller de confianza y después de casi un mes todo arreglado. Cambié tensores y el destrozo que me ocasionó todo.

-La segunda vez en cuanto saltó la avería lo lleve y cambie la cadena directamente porque yo se lo pedí.

 

2 Años después vendí el coche y me compré el A3 que tengo, no quería saber más del coche

NO QUIERO UNA CADENA EN LA VIDA.

Prefiero cambiar la distribución cuando me toque y punto.

 

 

Gusto colores....A mi ya en eso estoy escaldado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Toyota montara a su forma la cadena pero el VW y Audi monta la misma.

Esta claro que debería durar casi toda la vida del vehículo pero en mi caso y en del muchos del grupo VW han tenido problemas.

Según he podido leer los A1 algunos han tenido problemas del mismo tipo. Los A3 no he leído nada.

 

Pienso que este problema ya fue solventado pero nunca se sabe los motores que están en circulación si darán problemas o sino...

Esta claro que unos de los principales problemas de la distribución en correa ( no cadena) es que la gente pasa del tema y después pasa lo que pasa. La gente apura y se lleva la sorpresa.

En cadena prácticamente te despreocupas (yo el primero, que cuando pregunte en su día al comercial me dijo que no tendría que hacer ningún tipo de mantenimiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Toyota montara a su forma la cadena pero el VW y Audi monta la misma.

Esta claro que debería durar casi toda la vida del vehículo pero en mi caso y en del muchos del grupo VW han tenido problemas.

Según he podido leer los A1 algunos han tenido problemas del mismo tipo. Los A3 no he leído nada.

 

Pienso que este problema ya fue solventado pero nunca se sabe los motores que están en circulación si darán problemas o sino...

Esta claro que unos de los principales problemas de la distribución en correa ( no cadena) es que la gente pasa del tema y después pasa lo que pasa. La gente apura y se lleva la sorpresa.

En cadena prácticamente te despreocupas (yo el primero, que cuando pregunte en su día al comercial me dijo que no tendría que hacer ningún tipo de mantenimiento).

Las de BMW salieron muy buenas también :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.