Jump to content

como pagar en aliexpress


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, llevo unos cuantos dias viendo cosas para el coche en aliexpress, no se si soy un cazurro pero por lo visto no se puede pagar con paypal y los otros medios no lo he hecho nunca y no me fio.

Algun alma caritativa qe me diga cual es la mejor forma y como se hace?

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Toño. Aliexpress no acepta paypal. Pero puedo decirte que yo he hecho muchas compras en aliexpress. Todo lo he pagado con visa y ningún problema respecto al pago y hablo de cosas de un par de euros y cosas de un par de cientos de euros. Todo cobrado al recibir el paquete e incluso algún problemilla de que no era el material que había comprado y se a arreglado sin pegas o devolviendo incluso el dinero.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una mala experiencia

 

Compre el interface para video y lo pague con la tarjeta, todo ok hasta que lo voy a instalar y resulkta que no funciona.

 

Abro una disput* y el vendedor me dice que todos sus aparatos estan testeados y funcionan seguro, yo le digo que nanay y que me devuelva el money, el muy listo va y me dice que le devuelva la mercancia le digo que vale y no me da la direccion de envio. Me dice que tengo que quitar antes la disput* en Aliexpress.

 

Total que asi estamos bloqueados hasta que pase el tiempo estipulado por el portal (creo que son 30 dias) y entonces seran ellos los que diran que hacer.

 

En finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el mismo dilema, lo único que no suelo hacer compras por internet y he visto el alerón del q5 de caractere por un precio muy bajo respecto lo que he visto por aquí y no me fio.

 

Alguien me podría ayudar a comprarlo y si es cierto el precio que ponen y es caractere?

 

GRACIAS.

 

Lo miraría por privado, soy de Cuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tambien he comprado en esa pagina y tengo que decir que ningun problema. Mirar que el vendedor tenga buenos feedback y sin problema, incluso puedo decir que cuando algo no te llega se te reintegra el dinero en la tarjeta con la que pagaste. Recalco que es muy importante para evitar problemas con el envio, que el vendedor tenga buen recorrido en la pagina. Unico problema si te corre prisa ya que puede demorarse el paquete hasta 45 dias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compro mucho ahi y sin ningun problema. Una de las cosas en que mas me fijo ahora a parte de los votos del vendedor es cuanto tiempo tarda en preparar el paquete (vamos lo que tarda en llevarlo a "correos") que algunos varian desde los 3 dias a los 20 que hay que sumar a los 15 que tarda en llegar a casa por lo menos a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace poco unos pedales de aluminio sline por muy buen precio y lo primero que hice es fijarme en el porcentaje del vendedor y sus comentarios. Lo malo que tardará un mes en traermelo,eso si lo pagué con tarjeta, espero que merezca la pena tanto esperar. Ya os contaré que tal están.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en aliexpress recientemente con visa y estoy a la espera de que llegue. Me he fijado sobre todo en la puntuación de los vendedores, al igual que hago en ebay así que espero no tener problemas. La verdad es que tengo la posiblidad de crear tarjetas virtuales pero no he caido en la cuenta. Para la próxima ocasión puede que lo haga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.