Jump to content

Hola a todos desde Uruguay , saludarlos , y presentarme!!


Pilot Charlie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , he cambiado las luces de matricula de mi Allroad "2008 y nunca mas han funcionado, he hecho varios intentos probando distintas explicaciones de vuestro foro , ya sea rearmando le sistema , con el contacto y lo único que veo es que en laguna momento , titilan dos veces y luego permanecen apagadas !!!..



Alguien me podría guiar de como hacer que las malditas vuelvan a funcionar , hace como dos días que estoy con esto..



Gracias a todos y aguardo respuesta ..


Saludos



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, si has puesto lámparas de led posiblemente el problema sea que al ser el consumo muy inferior al de las bombillas tradicionales, el sistema de gestión de energía las identifica como fundidas y deja de enviar corriente, por lo que en muchos casos se ha solucionado el problema añadiendo resistencias para igualar el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido al foro, si has puesto lámparas de led posiblemente el problema sea que al ser el consumo muy inferior al de las bombillas tradicionales, el sistema de gestión de energía las identifica como fundidas y deja de enviar corriente, por lo que en muchos casos se ha solucionado el problema añadiendo resistencias para igualar el consumo.

Muchas Gracias x tu respuesta , eso fue lo que hice en un principio , ya que luego encontre uno que vendia las luces originales de patente con el led incluido con resistencia x lo que cambie todo y quedo funcionando !!

Muchas Gracias nuevamente !!! y un gusto ser parte de este foro

Saludos

Pilot Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.