Jump to content

que linea de escape montar


Manubcn23

Publicaciones recomendadas


Sin duda me iria a Vimesa,creo que anteriormente o quizas sigan haciendo iresa y eran de los mejores escapes que avia,aparte que el sonido y el trabajo que realizan sus operarios es de 10,si mal no recuerdo siguen en madrid y llevas el coche y te lo hacen alli mismo,tendras que pedir cita posiblemente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, yo tb queria montar una linea de escape, lo que el mio es 180cv. tengo ya una downpipe con supresor de 3" que acabo de pillar,la linea la hare artesanal xq tengo un colega que me da tubos inoxidables t304,pero lo que no se es si hacerla en 3" en 2"75 o en 2"5 xq me han comentado que se pierden muchos bajos si te pasas y no se si meter silencioso trasero solo o aprovechar el tipo moto que tengo y meter una petaca intermedia, por supuesto despues lo reprogramare asi que si me hechais un cable hos lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hare con una salida solo, las dos salidas se las dejo a los que tengan 225cv,jajaja,a mi no me ha gustado aparentar lo que no tengo,jajaja.En un futuro si tengo pensado hibridizar el turbo,tengo un k03s y mantendre la caracola y pondre la turbina de un k04, pero estoy con la pi... hecha un lio, no se que diametro poner porque por el momento no quiero pasarme porque no quiero perder bajas y esque no se donde encontrar una petaca para poner en el intermedio,si la encuentro me tiro a las 3" si no pondre 2,"75 asi que no se todavia tengo muchas lagunas,jejeje,tu tienes la linea hecha o tienes la de serie?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo la de serie, tengo la downpipe en 3" que aun no la he montado, y en cuanto monte todo, pondre escape en principio en 2'75", pero si al final meto k04 o hibridizo como dices, puede que en 3".

 

Mi idea era montar una linea miltek o hacer como dices una artesanal (mas que nada por el precio), pero con doble escape, mas que nada porque me encanta como le queda, ademas de que con todas las modificaciones mecanicas no creo que se quede en menos de 225cv, por tanto no es por aparentar sino por estetica, aunque te entiendo, ademas que mola que la gente se sorprenda al ver como anda un tt de un solo escape.

 

Un saludo y por favor comenta por aqui lo que termines haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.