Jump to content

Brico Sustitución rodamiento trasero A4 B8 Quattro


Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo un brico tutorial sobre como sustituir un rodamiento trasero en un A4 B8 Quattro.

 

 

https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeebGw1S3ExRHBKejQ/edit?usp=sharing

 

 

Elaborado por Tineo y por mi, pero realizado también por Valderaduey, Ze Pequeño y Marce72, en el que tuve el valor de poner mi coche como cobaya (que remedio), jejejeje.

 

Así da gusto trabajar, y creo que no bajamos ningún santo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ehhh!

Ya está bien de tocar la moral, jaja. Al final se filtraron algunos robados del brico, y espera que.aparezca alguna más de la pitanza que nos metimos, jiji.

 

No hizo falta desmontar la.mangueta como indica Elsawin, ahorrando un montón de trabajo. Aunque nos faltaba Guti y calichi para completar este fantástico equipo, un éxito completo!!!

post-5886-0-85484200-1400014694_thumb.jpg

post-5886-0-19690400-1400014717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente cuando se planteo el tema a mi al menos me acongojaba por no decir otra cosa, perooo viendo la seguridad que tenia Tineo con Zhian en el tema, no me cabia la menor duda que lo llevarian a buen puerto, como dijo Zhian todos aportamos en menor o mayor medida nuestro granito de arena, y como siempre lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a cinco jejeje.

 

Del final del brico mejor no comento nada, ya que para la proxima igual se apuntan 25 parroquianos :fisch: y tampoco es plan dar de comer a tantos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.