Jump to content

Llego la hora de cambiar...


naxo8l

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,después de estar esto últimos 9 años con los 8L llego el momento de cambiar,hacia tiempo que no escribía porque estado muy liado por mi paternidad y aún que ahora que nació el peque esto más liado que nunca me quería despedir del subforo 8L del cuál me llevó muy buenos recuerdos,por sí alguno no me conoce tenía un S3 8l que vendí con muchísima pena hace dos semanas y ahora estoy buscando algo un poco más grande aún que no quiero perder mucha deportividad,jejejeje...la semana que viene voy a ver uno un BMW 335d aún que quería permanecer en la marca y estuve mirando el A4 b8 el BMW me tiene enamorao y no creo que sea mala elección,aún así ya os iré comentando...un saludos todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Alex,la verdad que sí me dio mucha pena vender el eSito,lo tenía muy bonito,a mi gusto y con muchas horas invertidas pero la vida es así y entre que llegó el peque y que tenía ganas de cambiar lo vendí pero ya te digo,no muy convencido...pero aún así creo que la nueva adquisición me volverá a dar buenas alegrías,de todas formas nunca olvidare como andaba el S3 y la de sonrisas que me saco,se me olvidó decir que el A4 que estoy mirando sería el 3.0 TDI,aún que prefiero la gasolina me voy a decantar por el gasoil por sus bajos consumos porque el S3 ya consumía bastante,pero como bien dices creo que los dos son dos buenas máquinas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naxo.

 

Enhorabuena por el "nanujo".

 

Para tener más sitio supongo que la elección de BMW será en cuatro puertas, con lo que para mi, siempre personalmente, me decantaría por el A4, veo un diseño mucho más deportivo y señorial que solamente señorial en la marca bávara.

 

BMW para mi pierde todo su encanto deportivo cuando deja atrás las dos puertas.

 

Aún así, muchas familias se decantan por vehículos tipo BMW X3, Audi Q3-Q5, etc, al tener mayor habitabilidad ¿has pensado en alguno similar o prefieres nada más que turismos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Bully,espero que todo vaya bien y siga ese 1.8T tan bonito como siempre,antes que nada agradecerte tu felicitación.Por lo que comentas lo comparto totalmente contigo pero en la compra voy a ser poco racional y voy a pensar un poco también en mi ya que tenemos otro coche en casa que es un cinco puertas y el BMW sería un coupe que es como a mi me gusta ese coche,el cinco puertas para mi pierde todo el encanto aún que hay algunos por ahí muy currados,la opción que comentas es la más lógica pero no me gustan mucho los coches de esa categoría,en el caso del A4 sería el avant que me gusta un poco más que la berlina aún que el espacio ya comprobado es casi el mismo,aún así hoy viene un amigo que tiene un 335i coupe para comprobar el espacio en su interior y ver a la hora de meter la sillita,etc...contando que el diésel tiene 20 L más de maletero.

 

Como gustarme me convence más la opción de un A5 sportback pero aún son muy nuevos y tienen un precio elevado,también decir que lo busco equipados.

 

Otra opción por la que me decante fue por el Mercedes C 320 cdi con el paquete AMG pero hay pocos que estén bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pues por ahora bien aunque como una gran mayoría pues las puñeteras dificultades económicas que intentamos hacer frente a ellas.

 

Hellboy cada vez está mejor, con el pequeño inconveniente del CO ya solventado y sin cogerlo durante un tiempo este fin de semana es como si me hubiera comprado un coche nuevo ¡cómo lo he disfrutado!

 

En cuanto a tu elección si ya dispones de un cinco puertas pues hombre, el A4 Avant es uno de los que siendo familiares más atractivos son.

 

Si vas a por BMW desde luego que un coupe es precioso, tengo en la urbanización un vecino que tiene el M3 cabrio en rojo y es bonito con ganas, esta última serie. Si te decantas por él, una nueva enhorabuena aunque sea solamente coupe, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Bully,veo que aparté de afición compartimos gustos,el BMW es un 335d E92 concretamente,el coche esta precioso y lleva el pack M como yo lo busco con navegador,techo y automático,después el interior con ir me guste sobra pero este de veras es impresionante,si me lo quedo ya subiré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades amigo por el pequeño Naxo8l Junior! Lastima por tener que separarse de tu coche pero fue por grandes razones.

 

Sobre adquirir un nuevo coche, me suena que te consigas otro Audi a pesar de que deseas un BMW, sin embargo ya los Audi los conoces bien y sabes que será muy fácil mantenerlos ahora que puedes con seguridad meterles mano, te ahorrarías mucho y no seria difícil tenerlo en línea muy pronto otra vez. Mas ahora que tienes un pequeñín podrás dedicarle mucho tiempo a el y teniendo un coche que dedicarle tiempo será fácil porque lo conoces, así cualquier inconveniente lo arreglarías casi inmediato.

 

 

 

Suerte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestra felicitaciones!!!

 

La verdad que en parte llevas razón Alonzo,y no es que desee un BMW si no de lo que me quiero gastar,a lo que me puedo ir estando el mercado ahora como esta creó que es la mejor opción,cierto que los Audi los conozco más,de echo tengo el vag-com y medio lo manejo,cierto por otra parte que ahora con el pequeño naxo8l como tu dices,jajajajaja...voy a tener menos tiempo pero soy positivo y pienso que no tengo porque tener problema alguno,hay que reconocer que es también un gran coche,aún así sí pondré unas fotos para que me deis vuestra opinión pero yo particularmente lo veo impresionante...

post-35729-0-14817700-1400107580_thumb.jpg

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho ese bmeta es increible como me gusta su línea es impresionante compralo ya si te gusta y esta en tu presupuesto no te arrepentiras yo he podido probar un compact y un 320ci de la caja e46 este ultimo y me parecio un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naxo, si ese es el BMW a comprar, hazlo ya.

 

Todos sabemos que los modelos de las marcas que tenemos nos marcan mucho, y te lo dice uno que al haber tenido dos más que estupendos Golf 3 hablando siempre bondades de ellos finalmente aunque también ha sido del grupo terminé comprando en su momento el A3, anteriormente al sacarme el permiso de conducir empecé con un Volvo 340 GL, im-pre-sio-nan-te, con mecánica Renault, y que me gustaría si fuera bien el asunto hasta hacerme con uno, berlina, en tal caso, 360 GLT, pero como bien dices te quedan los recuerdos del anterior-es, y lo que necesitas dentro de lo que puedes gastarte y a tu gusto si es este BMW aunque se diga que se trata del lado oscuro, eres tú el que lo vas a disfrutar, no es mal coche ni mucho menos.

 

Ya nos mostrarás fotos y aunque te vayas al foro de BMW aquí estamos.

 

Personalmente, tras haber tenido un Seat Leon 2, también tengo mis amigos de la marca, ya no siendo foreros incluso virtuales, sino conocidos en persona y clientes igualmente.

 

Un saludo y a disfrutar de las hélices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.