Jump to content

ISOFIX ROMER DUO PLUS


Publicaciones recomendadas

 

Perdonad mi ignorancia pero muy pronto necesitaré una silla Isofiz para el A4. Me gustaría que fuese las de grupo 1-2-3 para no tener que comprar tres sillas. ¿Cuál es la que mejor se adapta al B8?

 

 

yo he estado mirando la que puso el compañero, y llevo investigando una temporada por que tambien queria una silla de grupo 1,2,3 con opcion de ponerla a contra marcha, y la que mejor parada sale en la pagina del race y mas completa viene es esta;

 

http://www.race.es/documents/10279/28404/Kiddy_Guardian_Pro_2/55f1d8bb-0100-410a-b6d2-89692c0571a2

 

teniendo en cuenta que muy pocas tienen de nota satisfactorio, y que a su vez permitan ir en sentido contrario a la marcha, dado que es mucho mas seguro..y por cierto esta tiene la movida esa para que en caso de frenazo no se les dañe las caderas al flexionarse las piernas contra el pecho. un accesorio muy interesante que tambien he visto en la jane.

 

en la pagina

 

http://www.race.es/-/comparativa-sillas-infantiles

 

puedes ver de todo.

 

un saludo!

 

 

 

perdon, me he liado, la kiddy creo que no vale para ir en sentido contrario a la marcha,tanto mirar sillitas me habre liado...

 

mis disculpas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La web es www.pramworld.co.uk os saldrá a cuenta contra más caro sea : recaro, romer etc... el precio son libras pero lo multiplicas por 1,26 para pasarlo a euros, ( la libra está en 1.23 pero si pagáis con paypal os cobrarán a 1.26) .



Cuando vayáis a realizar la compra poned este cupón descuento que os paso "CARSEAT10" , os haran un 10% extra . No necesitáis inglés para nada.



A esto hay que sumarle los portes de 30 libras, lo ideal es juntarse varios para repartir los portes, nosotros fuimos 3 y nos salió a 10 cada uno. son muy serios, lo recibirás en tu domicilio perfecto.



A mi la britax romer duo plus que aconseja y homologa audi acabo de comprarla en 165 eur puesta en casa, aqui aprox está en 400 eur, con garantía , factura y todo perfecto.



En cuanto a las sillas después de hacerme un experto , os recomiendo para isofix una del grupo I ( desde 9 meses hasta 18 kgs 4-5 años ) y luego una del grupo II-III. La romer - britax está homologada para top tether ( si lo tienes , claro , que muy pocos lo tenemos ) o para pivot link cualquiera de ellos o los dos . Es la número uno en ventas y una de las mejores en los test y estudios que hacen.



El problema de otras buenísimas marcas y con buenos resultados en tests es que están homologadas con el top tether( gancho) y como no lo tenemos la mayoría pues no nos valen , de ahí que todas las que tengan el pivot link de romer-britax te valen sin top tether, si lo tienes mejor que mejor. Si la silla está homologada sólo para el gancho top tether y no lo tienes no la debes de poner .



Por lo que no tenemos muchas opciones: versafix, safefix , trifix duo plus etc.. de romer-britax.



La duo plus de romer y safefix , ambas en negro, están en oferta , las otras suben bastante .



Bueno ya lo veréis ... lo quería compartir por que yo me ahorré un pastón y en muchas ocasiones el foro me ha ayudado en muchas cosas.



Cualquier duda me decís.


Slds


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La web es www.pramworld.co.uk os saldrá a cuenta contra más caro sea : recaro, romer etc... el precio son libras pero lo multiplicas por 1,26 para pasarlo a euros, ( la libra está en 1.23 pero si pagáis con paypal os cobrarán a 1.26) .

Cuando vayáis a realizar la compra poned este cupón descuento que os paso "CARSEAT10" , os haran un 10% extra . No necesitáis inglés para nada.

A esto hay que sumarle los portes de 30 libras, lo ideal es juntarse varios para repartir los portes, nosotros fuimos 3 y nos salió a 10 cada uno. son muy serios, lo recibirás en tu domicilio perfecto.

A mi la britax romer duo plus que aconseja y homologa audi acabo de comprarla en 165 eur puesta en casa, aqui aprox está en 400 eur, con garantía , factura y todo perfecto.

En cuanto a las sillas después de hacerme un experto , os recomiendo para isofix una del grupo I ( desde 9 meses hasta 18 kgs 4-5 años ) y luego una del grupo II-III. La romer - britax está homologada para top tether ( si lo tienes , claro , que muy pocos lo tenemos ) o para pivot link cualquiera de ellos o los dos . Es la número uno en ventas y una de las mejores en los test y estudios que hacen.

El problema de otras buenísimas marcas y con buenos resultados en tests es que están homologadas con el top tether( gancho) y como no lo tenemos la mayoría pues no nos valen , de ahí que todas las que tengan el pivot link de romer-britax te valen sin top tether, si lo tienes mejor que mejor. Si la silla está homologada sólo para el gancho top tether y no lo tienes no la debes de poner .

Por lo que no tenemos muchas opciones: versafix, safefix , trifix duo plus etc.. de romer-britax.

La duo plus de romer y safefix , ambas en negro, están en oferta , las otras suben bastante .

Bueno ya lo veréis ... lo quería compartir por que yo me ahorré un pastón y en muchas ocasiones el foro me ha ayudado en muchas cosas.

Cualquier duda me decís.

Slds

 

 

Gracias por la información :good:

 

Voy a echar un vistazo porque quiero comprar una del grupo 2-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces hace falta además de la silla la base correspondiente con la pata que se apoya en el suelo?

 

Y recomendáis dos sillas en vez de la 1-2-3

 

con el isofix hay 3 tipos :

 

- la pata

- top tether ( gancho )

- pivot link ( que se mete para abajo y bascula )

 

- hay sillas que tienen los 3 métodos, otras sólo dos y otra sólo uno. Lo normal son 2 ( gancho y/o pata ).

 

Dependiendo de tu coche podrás usar los 3 o 2 o sólo uno. Si es audi y no tiene el gancho en el asiento te recomiendan que busques sillas con el pivot link ( romer -britax ) sólo o bien pivot+pata apoyo ( modelo safefix )

 

- si no quieres complicarte busca modelos de romer-britax con pivot link y/o pata apoyo, si tienes gancho mejor pero con el pivot link y/pata estaría homologada.

 

- otras marcas no tienen pivot link por ser único de romer-britax , de ahí que sino tienes gancho tienes pocas opciones, sillas que necesitan gancho si no lo tienes son peligrosas y no son seguras.

 

- siempre te recomiendan una silla del grupo I y luego otra del grupo 2 y 3 , dicen los expertos que son más seguras por ser específicas , en nuestro caso 1,2,3 con pivot link o pata hay pocos modelos.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y recomendáis dos sillas en vez de la 1-2-3

 

Yo sí te lo recomiendo.

 

Decir que ayer mismo cogí la silla que quería y unos 50 lereles más barato; que lo más barato que pude encontrar hasta ese momento.

 

PD: El cupón descuento me funcionó :lol2:

 

Que silla comprastes? yo en breve me tengo que ir buscando una del grupo II-III

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Entonces hace falta además de la silla la base correspondiente con la pata que se apoya en el suelo?

 

Y recomendáis dos sillas en vez de la 1-2-3

 

con el isofix hay 3 tipos :

 

- la pata

- top tether ( gancho )

- pivot link ( que se mete para abajo y bascula )

 

- hay sillas que tienen los 3 métodos, otras sólo dos y otra sólo uno. Lo normal son 2 ( gancho y/o pata ).

 

Dependiendo de tu coche podrás usar los 3 o 2 o sólo uno. Si es audi y no tiene el gancho en el asiento te recomiendan que busques sillas con el pivot link ( romer -britax ) sólo o bien pivot+pata apoyo ( modelo safefix )

 

- si no quieres complicarte busca modelos de romer-britax con pivot link y/o pata apoyo, si tienes gancho mejor pero con el pivot link y/pata estaría homologada.

 

- otras marcas no tienen pivot link por ser único de romer-britax , de ahí que sino tienes gancho tienes pocas opciones, sillas que necesitan gancho si no lo tienes son peligrosas y no son seguras.

 

- siempre te recomiendan una silla del grupo I y luego otra del grupo 2 y 3 , dicen los expertos que son más seguras por ser específicas , en nuestro caso 1,2,3 con pivot link o pata hay pocos modelos.

 

slds

 

Gracias por tus aclaraciones. El mío no tiene Top-tether, solo lo he visto en los Avant. Como dices el pivot link es necesario porque de lo contrario la silla solo va sujeta por la parte inferior y puede volcarse hacia delante.

 

Quería una 1-2-3 para evitarme complicaciones pero veo que no es lo más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que silla comprastes? yo en breve me tengo que ir buscando una del grupo II-III

Saludos!

 

 

Pues concretamente esta

 

http://www.pramworld.co.uk/britax-kidfix-2013-black-thunder#.U3zB8dJ_tIE

 

153 euros todo incluido

 

la kidfix de romer la ponen muy bien en todos los tests, además tiene una oferta buenísima la de color negro, yo compré la de grupo I aún que es esta :

 

http://www.pramworld.co.uk/britax-duo-plus-isofix-2013-black-thunder#.U33MNfl5Mb0

 

165 eur puesta en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos...

 

Con tanta modelo estoy hecho un lio....

 

Necesitaria una Romer en sentido de la marcha del grupo I (porque no hay romer de grupo I y II, verdad??)....Sabeis cual es???... Tendria que ser con solo isofix de 2 enganches y sin thunder.....

 

Muchas gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Estoy a punto de pedir la silla Romer. Dudo entre la Duo Plus y la Versafix, ambas grupo I y con isofix, pivot link y posiblidad de llevarla solo con cinturón de tres puntos. Descarto la Versafix que es un grupo I/II/III por ser más grande, ahora comprendo por qué la gente se compra monovolúmenes...

 

¿Qué haríais? ¿Tenéis experiencia de compra por internet? La Versafix no se vende online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si os sirve de algo, adquiri la Romer Advansafix para grupos 1,2 y 3 y estoy muy contento con ella

Es una opción que contemplaba pero medí los 54 cms de profundidad (8 más que la Duo plus y la Versafix) y me echó para atrás porque queda muy poco espacio libre para las piernas. Me gustaba porque en una sola silla tienes cubierto hasta los 36 kgs, pero es imprescindible el top tether para este modelo y mi A4 no lo lleva, una lástima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.