Jump to content

AYUDA LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tarde,de antemano decir gracias a todos vosotros por formar parte de este foro ,que es como una gran familia y eso me alegra.

Bueno a lo que voy, tengo un A6 Allroad del 2007 de color negro,llevo las llantas de 17 de origen y me gustaría ponerle otras llantas diferentes de 19 o 20, ha un que esta última me parece demasiado,me gustaría saber que llantas le quedan mejor, ya que se que hay gente muy entendida aquí,por eso es muy importante vuestra decisión,yo había pensado en unas réplicas WSP las Pompeii, y em las del Allroad nuevo que pensáis vosotros.

Gracias por vuestra amabilidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas , yo llevo 19 con perfil 40 y para mi es una combinacion bastante agradable por tema confort y estetica a la vez aunque 20 aun se ve mas gordo vease el Rs6 , te dejo una foto del mio con 19 son marca Whellworld fabricadas en alemania de gran calidad la tienes en 18,19 y 20 , saludos.

 

2ypfbmf.jpg

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko. Yo hice al revés, le puse llantas de all-road originales de 17" a mi A6 berlina para los neumáticos de verano y uso los originales de 16" con los neumáticos de invierno.

En fin, al grano, yo miraría primero el uso que le das al coche, si es exclusivamente por carreteras asfaltadas o te metes también por pistas forestales. Te digo esto por el perfil del neumático, supongo que llevas 225/55/17, que a mi personalmente me parecen ideales para ese coche si te metes por caminos. Si solo lo usas en asfalto sería 245/45/18 que creo que es el que más se lleva en nuestros A6 o 255/40/19. Éstos últimos los descartaría si te metes por pistas de tierra por su exiguo perfil. Supongo que sabes que no se puede modificar el diámetro exterior de la rueda, entonces a más diámetro de la llanta menos perfil de goma que te queda, es decir, distancia del borde de la llanta al suelo.

Con unas gomas 255/35/19 evidentemente tendrás un agarre impresionante en curva puesto que con tan poco perfil cuando el coche está en pleno apoyo sobre las ruedas exteriores a causa de la fuerza centrífuga la deformación del neumático es directamente proporcional al perfil, o sea poca. Esto es especialmente relevante circulando a gran velocidad en autovía o autopista. Pero claro, volvemos a lo mismo, si con esas medidas te metes por caminos de cabras.......

También te puedes chingar una llanta el día que te tengas que subir a una acera.

En fin, tú sabes el uso que le das a tu máquina. Personalmente me quedaría con 17" o 18". Suerte en la elección.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko. Yo las de 20 pulgadas las veo excesivas, ya 19 son grandes. Como te han comentado al ser un allroad depende de los que entre en el campo porque con 20 el campo poco. Yo en mi caso tengo un A6 y he montado 18 con 245/40 y estoy encantado con respecto a las 17, he ganado mucho aplomo y agarre en curva a parte de la ganacia estetica. Yo montaria 18 y como mucho 19, pero no te digo a las de 19 o 20 les veo el problema del confort, bordillos, llantazos, por no hablar del precio del cambio de neumaticos en 19 y en 20 pulgadas. Pero es una decisión muy personal en la que tendras que valorar pros y contras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko. Yo las de 20 pulgadas las veo excesivas, ya 19 son grandes. Como te han comentado al ser un allroad depende de los que entre en el campo porque con 20 el campo poco. Yo en mi caso tengo un A6 y he montado 18 con 245/40 y estoy encantado con respecto a las 17, he ganado mucho aplomo y agarre en curva a parte de la ganacia estetica. Yo montaria 18 y como mucho 19, pero no te digo a las de 19 o 20 les veo el problema del confort, bordillos, llantazos, por no hablar del precio del cambio de neumaticos en 19 y en 20 pulgadas. Pero es una decisión muy personal en la que tendras que valorar pros y contras.

Un saludo

Alm, podrias poner unas fotos? En el mio llevo las 17" del modelo que tienes a la venta y para el cambio de neumaticos estoy viendo la posibilidad de pasar a 18. Que tipo de suspension llevas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra información,agradecer a mistrsamu su foto, que tal calidad son esas llantas son iguales de calidad que las WSP italy

Superior es como una oem de fabrica practicamente fabricadas en alemania donde se fabrican las mejores llantas bajo mi punto de vista , las llevan muchos alemanes por lo que lei en motortalk y ningun problema nadie hasta el momento y encima estan a buen precio, en ebay y tiendas de llantas alemanas las puedes encontrar.

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado un largo ....largo.... periodo de tiempo buscando info sobre llantas con muchas busquedas, preguntas, comparaciones,....y al final me he comprado unas WSP. De momento perfecto, pero claro solo llevo 2 semanas con ellas. Como yo otros compañeros del foro nos hemos decidido por ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirtersamu done has cogido esas llantas le quedan muy bien,yo creo que voy a coger la misma marca que la tuyas pero las wh 11 en negras,creo que me quedarán bien en 19. Gracias

 

 

Hola yo las compre aqui el mejor precio que encontre en la red cuando las compre yo y me llegaron por seur en 4-5 dias

 

https://www.reifentiefpreis24.de/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.