Jump to content

Opiniones llantas BBS CH R NEGRAS


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas llantas, ya que me han robado mis llantas rs4. Aqui podeis ver lo sucedido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/

 

Tengo que decidirme rapido, ya que tengo el coche en el taller.

Las llantas me encantan, lo que pasa que al ser negras, casi no se aprecia la llanta. Decir que mi coche es blanco ibis, con la parrilla negra.

A ver si me ayudais a tomar una decision.

Las llantas en cuestion serian estas:

zudubava.jpg

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena menudos hijos de p***!

Espero que todo de solucione bien y quede como si nada, pese a todas las molestias.

Como opinion mia, la cogía en color metalizado gris (el normal) ya que antes que negras le quedarian mejor, y si eso en un futuro pintarlas antracita.

 

Un saludo y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas llantas, ya que me han robado mis llantas rs4. Aqui podeis ver lo sucedido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/

 

Tengo que decidirme rapido, ya que tengo el coche en el taller.

Las llantas me encantan, lo que pasa que al ser negras, casi no se aprecia la llanta. Decir que mi coche es blanco ibis, con la parrilla negra.

A ver si me ayudais a tomar una decision.

Las llantas en cuestion serian estas:

zudubava.jpg

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21").

 

Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas llantas, ya que me han robado mis llantas rs4. Aqui podeis ver lo sucedido.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/

Tengo que decidirme rapido, ya que tengo el coche en el taller.

Las llantas me encantan, lo que pasa que al ser negras, casi no se aprecia la llanta. Decir que mi coche es blanco ibis, con la parrilla negra.

A ver si me ayudais a tomar una decision.

Las llantas en cuestion serian estas:zudubava.jpg

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21").

 

Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, no me habia fijado que eran las CH-RII. ¿Hay diferencia a nivel estetico? Yo seria en llanta 18.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, alucinado estoy por el robo.

Ya no sabe uno qué hacer para estar seguro.

 

Un sólo consejo; la llanta negra se va a ver más pequeña. Si quieres mantener el efecto visual, pon una 19" negra o si no 18" plata.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas llantas, ya que me han robado mis llantas rs4. Aqui podeis ver lo sucedido.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/

Tengo que decidirme rapido, ya que tengo el coche en el taller.

Las llantas me encantan, lo que pasa que al ser negras, casi no se aprecia la llanta. Decir que mi coche es blanco ibis, con la parrilla negra.

A ver si me ayudais a tomar una decision.

Las llantas en cuestion serian estas:zudubava.jpg

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21").

 

Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, no me habia fijado que eran las CH-RII. ¿Hay diferencia a nivel estetico? Yo seria en llanta 18.

Un saludo

 

 

El modelo de 18" se llama simplemente BBS CH y es muy muy similar a nivel estético a la BBS CH-R pero estructuralmente es bastante diferente.

 

La primera es una llanta de aleación de aluminio "normal" hecha por BBS con la calidad que esto implica pero "normal".

 

La segunda, que parte de las 19", además de tener el anillo exterior de inox pulido intercambiable, es una llanta de las llamadas rotary forged, flow forged, HLT o forjada mixta. Todo su centro es "normal" pero su aro o barril es forjado. Esto mejora las cualidades técnicas de la misma al conseguir bajar el peso en la zona más lejana al eje de rotación, además de hacerla más resistente a impactos.

 

Otros ejemplos de llantas que utilicen esta tecnología en el mercado son las TSW Nurburgring (y gama Rotary Forged), Savini Black di Forza, Vorsteiner Flow Forged, Rays Gram Light, OZ Ultraleggera (y gama HLT), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas llantas, ya que me han robado mis llantas rs4. Aqui podeis ver lo sucedido.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/

Tengo que decidirme rapido, ya que tengo el coche en el taller.

Las llantas me encantan, lo que pasa que al ser negras, casi no se aprecia la llanta. Decir que mi coche es blanco ibis, con la parrilla negra.

A ver si me ayudais a tomar una decision.

Las llantas en cuestion serian estas:zudubava.jpg

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21").

 

Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, no me habia fijado que eran las CH-RII. ¿Hay diferencia a nivel estetico? Yo seria en llanta 18.

Un saludo

 

 

El modelo de 18" se llama simplemente BBS CH y es muy muy similar a nivel estético a la BBS CH-R pero estructuralmente es bastante diferente.

 

La primera es una llanta de aleación de aluminio "normal" hecha por BBS con la calidad que esto implica pero "normal".

 

La segunda, que parte de las 19", además de tener el anillo exterior de inox pulido intercambiable, es una llanta de las llamadas rotary forged, flow forged, HLT o forjada mixta. Todo su centro es "normal" pero su aro o barril es forjado. Esto mejora las cualidades técnicas de la misma al conseguir bajar el peso en la zona más lejana al eje de rotación, además de hacerla más resistente a impactos.

 

Otros ejemplos de llantas que utilicen esta tecnología en el mercado son las TSW Nurburgring (y gama Rotary Forged), Savini Black di Forza, Vorsteiner Flow Forged, Rays Gram Light, OZ Ultraleggera (y gama HLT), etc.

 

 

Puntualizo que las medidas a las que me refiero son para el coche de toletum_S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del color, que ya es cuestión de gustos (yo le pondría un antracita más que un negro), creo que ese modelo le va de perilla a tu S.

 

Me he pasado por el hilo y lo estoy flipando! Y los del seguro vaya impresentables!, aunque no te le hayan remolcado, se harán cargo del importe de las llantas no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del color, que ya es cuestión de gustos (yo le pondría un antracita más que un negro), creo que ese modelo le va de perilla a tu S. Me he pasado por el hilo y lo estoy flipando! Y los del seguro vaya impresentables!, aunque no te le hayan remolcado, se harán cargo del importe de las llantas no? salu2

Se hacen cargo de las llantas, las puse como extra,con mi bastidor son las que aparecen. Al ser originales de Audi, el precio creo que son 540€+iva cada llanta, asi que me permite poner otras opciones sin poner mas dinero, o poniendo muy poco. Lo que estamos peleando es para que me paguen el total de los neumaticos, ya que los cambie hace 2 meses.

 

 

Sigo dandole vueltas a que color de llantas poner, dudo entre antracita en 18, o negras en 19. El tema es que uso el coche a diario, con viajes toledo-gijon cada 15 dias, unos 25000 km/año. Y no quiero que al poner 19 pierda comodidad, dinamica del coche y aumente el consumo..

 

Gracias a todos por vuestras opiniones

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metí en el seguro las OZ superturismo, por un total en la factura de las 4 de 2000€, sin embargo tengo bien claro que las gomas no se hacen cargo...

Supongo que por la picaresca de que alguien quiera cambiar de gomas dado el momento por la patilla.

 

En cuanto a 18-19, si no quieres perder comodidad, ve a por las 18.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo. Es que yo no puedo con las llantas negras....si es que no se aprecia el diseño. A mí las llantas negras siempre las relaciono involuntariamente a un coche con llantas de acero y tapacubos, pero que le faltan tapacubos....como todo cuestión de gustos.

+1

 

Aunque intuyo que la intención de ponerlas negras en un coche color blanco es darle contraste y llevarlas a juego con los apliques negros externos y lunas tintadas. Pero es que si son totalmente negras sólo se aprecia el diseño con mucha luz, y a veces ni eso si no las miras de frente de modo que de fondo quede el disco de freno y las pinzas. Las color antracita, o negras marcando el diseño con gran parte con efecto limado y pulido en plata oscuro (no se si me explico), ya son otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.