Jump to content

inyector madre


javierduran

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes , ya despues de ir a muchos talleres hable con yolen motor y me dijo que en vez de ir hasta leon porque le comente mi caso , me dijo de ir a un taller oficial bosh , muy colegilla de el , que hay en cartes (torrelavega) , se llama isidoro san justo , le e llevado a diagnosticar , a que le probaran , etc ..... y ya se los fallos que tiene , estubieron mirando el coche y la an estado haciendo pruebas durante 2 dias , en frio , en caliente , etc ......, los fallos son por los que se iluminan todas las marchas por 3 casos :

 

- bomba inyectora

- inyector madre

- modulo abs

 

la bomba y la el modulo ya se donde me lo van a reparar , que es alli , pero por el inyector numero 3 , me an dicho que seria mejor comprarle de segunda mano ya que nuevo cuesta 304,70 euros , referencia que me pone en el presupuesto : 059130202

 

alguien me podria ayudar y decirme donde lo podria coprar mas barato, el inyector del cable

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que puede que todo venga de la bomba. En el mio, que cambiamos la bomba hace menos de un mes, al ponerse el coche en emergencia, salia fallo de la bomba, del modulo ABS, de la ecu y del cambio. El cambio a la que estaba en emergencia no iba bien.

 

Fue arreglar la bomba y desaparecer el resto de fallos.

 

También nos comentaron al principio que inyector pilotado o bomba, pero con toda seguridad bomba.

 

Cuelga aqui los fallos que canta la diagnosis tal como salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes , ya despues de ir a muchos talleres hable con yolen motor y me dijo que en vez de ir hasta leon porque le comente mi caso , me dijo de ir a un taller oficial bosh , muy colegilla de el , que hay en cartes (torrelavega) , se llama isidoro san justo , le e llevado a diagnosticar , a que le probaran , etc ..... y ya se los fallos que tiene , estubieron mirando el coche y la an estado haciendo pruebas durante 2 dias , en frio , en caliente , etc ......, los fallos son por los que se iluminan todas las marchas por 3 casos :

 

- bomba inyectora

- inyector madre

- modulo abs

 

la bomba y la el modulo ya se donde me lo van a reparar , que es alli , pero por el inyector numero 3 , me an dicho que seria mejor comprarle de segunda mano ya que nuevo cuesta 304,70 euros , referencia que me pone en el presupuesto : 059130202

 

alguien me podria ayudar y decirme donde lo podria coprar mas barato, el inyector del cable

 

un saludo

Bueno,pues me alegro de que al fin nos hicieras caso y consultases con Yolen Motor,muy legal el tipo,no hacerte ir a León y perder dinero para evitártelo gastar a tí,encomiable,cuanto menos.Bueno ,pues ya estás en marcha,suerte a partir de ahora,ya verás como por no mucho dinero ,le dejas niquelao,ahora poco a poco,y no te olvides de cambiar el ATF,es fundamental para que el cambio vaya bien,no vayas a j¨********a por 250€¡¡jajajajaja

Por cierto,postea la diagnosis,a ver que se vé.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual hasta te sonrie la suerte, Javi.

 

Yo ya te dije que habiendo pasado la diagnosis... yo le hacía la distribución y la bomba... con un poco de suerte, se te van el 90% de los males con eso.

 

Y luego ya... poco a poco, ir dejandolo fino de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas tardes , ya despues de ir a muchos talleres hable con yolen motor y me dijo que en vez de ir hasta leon porque le comente mi caso , me dijo de ir a un taller oficial bosh , muy colegilla de el , que hay en cartes (torrelavega) , se llama isidoro san justo , le e llevado a diagnosticar , a que le probaran , etc ..... y ya se los fallos que tiene , estubieron mirando el coche y la an estado haciendo pruebas durante 2 dias , en frio , en caliente , etc ......, los fallos son por los que se iluminan todas las marchas por 3 casos :

 

- bomba inyectora

- inyector madre

- modulo abs

 

la bomba y la el modulo ya se donde me lo van a reparar , que es alli , pero por el inyector numero 3 , me an dicho que seria mejor comprarle de segunda mano ya que nuevo cuesta 304,70 euros , referencia que me pone en el presupuesto : 059130202

 

alguien me podria ayudar y decirme donde lo podria coprar mas barato, el inyector del cable

 

un saludo

Es correcta la referencia que indicas??? En mi trabajo podemos buscarte un inyector a precio más economico (siendo original VAG).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.