Jump to content

fallos en s3


jordy

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un s3 y he detectado algunos fallos ultimamente.

Para empezar me esta dando unos notables tirones a partir de 5000 rpm en todas las marchas, antes no me los dio nunca.

Tambien tengo problemas con el agua del motor que lo pierde de vez en cuando y no se por donde.

El coche tiene 79000 km y no me ha dado nunca ningun problema, si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los turbos no son iguales, y no funcionan igual... máxime si el Golf era el TDI de 115. Además, tampoco se rompen siempre igual los caudas. Puede ser el caudalimetro perfectamente :drool:

 

Lo del agua, puede ser un manguito, alguna junta, o la bomba de agua... si no has notado ningun otro problema (aceite y demás), puedes casi descartar algo de la culata (que sería el otro posible problema con el agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Jcl, yo me inclinaría también por el cauda :drool: ...

 

Hace poco que se lo tuve que cambiar a mi petrolero y nunca habría pensado que era el cauda... el coche literalmente estaba KO. En cambio un A4 B5 que cogí con el cauda KO tironeaba y la sensación era muy distinta...

 

Suerte Jordy y nos cuentas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.