Jump to content

Preparación Jornada de puertas abiertas RACE 2014


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Un año más, nos complace comunicaros que el AudiSport-Ibérica Club ha sido invitado a participar en la ya tradicional jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama (Madrid) que se celebra todos los años.

Este año se celebra la XVI edición del evento y la fecha elegida para éste es el domingo 19 de octubre. No obstante, la pre-inscripción finaliza el 13 de junio.

El evento está dirigido a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992, si bien se podría hacer alguna ligera excepción previamente aceptada por la organización.

Abrimos este hilo a modo de sondeo para saber cuantos socios estarían interesados en participar en el evento.

http://www.youtube.com/watch?v=-2A6vkM_EJE



Hilo con fotos JPA Jarama 2013 > ENLACE

Lista interesados
- MorgarV6 - Audi Coupé S2
- Codimas - Audi Coupé S2
- Manuel_garrido - Audi Coupé S2
- drojog - VW Golf GTI mk2
- miguelcoupe-s2 - Audi 80 Cabrio
- RSJ - Audi S2 Avant
- Zerocool - Audi Coupé GT
- Zerocool (2) - Fiat 131 Abarth Stradale
- Zerocool (3) - Porche 944 Turbo
- Farnkraut - Audi 100 C1
- CHAMA - Audi 100 S4
- txispis - Audi Quattro

- Nachopassat - MB E300D W124

- rofu - MB W110

- Coupé GT - Audi Coupé GT 5E
- duke80 - MB E320 W124

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos túuuuuuuuuuuuuu, el rojillo de Pepe, el dinsoaurio tocho de Moreno, y todos los demás partiéndolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)( :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios de socios y no socios?

 

Un saludo

 

En principio se seguirá la misma política del año pasado:

 

- Socios: Pueden acudir al evento con cualquier vehículo clásico que cumpla los requisitos impuestos por la organización. No pagarán la cuota de inscripción al evento impuesta por el RACE (40€/coche) (el Club se hará cargo de ella)

- No socios: Pueden acudir al evento sólo con vehículos clásicos de la marca Audi que cumplan los requisitos impuestos por la organización. Pagarán la cuota de inscripción al evento impuesta por el RACE (40€/coche)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos túuuuuuuuuuuuuu, el rojillo de Pepe, el dinsoaurio tocho de Moreno, y todos los demás partiéndolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)( :8P:

 

 

El de Pepe si entra, pero los mios no entran, son del 95. Tendré que esperar aún. :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo también quiero, no me lo perdería por nada del mundo. Ire otra vez con mi s2 creo, porque me estoy pensando de ir con otro s2 que tengo o con un audi 100 del año 90 que acabo de reparar.

 

También tengo un 80 cabrio del año 95 pero que pertenece a la caja del año 92, lo estoy reparando y no se si lo tendre para entonces. en caso de que lo tuviese seria posible entar con el?

 

Un saludo y gracias por el trabajo que realizas y en especial a duke80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo también quiero, no me lo perdería por nada del mundo. Ire otra vez con mi s2 creo, porque me estoy pensando de ir con otro s2 que tengo o con un audi 100 del año 90 que acabo de reparar.

 

También tengo un 80 cabrio del año 95 pero que pertenece a la caja del año 92, lo estoy reparando y no se si lo tendre para entonces. en caso de que lo tuviese seria posible entar con el?

 

Un saludo y gracias por el trabajo que realizas y en especial a duke80

 

Buenas tardes Miguel,

 

Sí, en principio si podrías entrar con él. Eso mismo me pasó a mi el año pasado. Mi Mercedes es del 94 pero el modelo se empezó a fabricar en el 92. Le expuse mi caso a los organizadores y no me pusieron ninguna pega.

 

No obstante, se lo volveré a preguntar.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vamos túuuuuuuuuuuuuu, el rojillo de Pepe, el dinsoaurio tocho de Moreno, y todos los demás partiéndolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)( :8P:

 

 

El de Pepe si entra, pero los mios no entran, son del 95. Tendré que esperar aún. :crazy:

 

idem de idem :lol2::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.