Jump to content

ROBO A6 - Zona Gava-Mar (Barcelona)


charlyx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola PERAILES,

 

Vives en la zona de Gava Mar o Gava ?

 

Mi coche estaba aparcado exactamente en la esquina de la rotonda de la Avenida Europa, nro 99. Un lugar con trafico continuo, pues es una avenida muy ancha y precisamente aparcado en una de las esquinas de la intereseccion (justo en la misma acera de la parada de autobus, 25 mts mas adelante). Ni se me ocurrio pensar que en un lugar de tanto trafico, ausentarme durante un rato pudieran decidir llevarselo.

 

Imagino que no todo chorizo va preparado con una centralita de mi modelo de A6, no fastidiemos, quizas habia un seguimiento o similar... es un tema de probabilidades, que probabilidades podrian existir de que un chorizo pasara con todo el equipamiento electronico para abrirlo y llevarselo ? bajisimas.

 

En fin, que a saber por donde andara el coche ahora..., no creo que lo guardaran en su garage por aquello de las alarmas por GPS...

 

Saludos.

post-46261-0-33349400-1400431313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en ese A6, pero en mi a4 la centralita esta en el compartimiento del motor, en frente de la zona del piloto. Una vez abres el maletero son 3 o 4 tornillos, abres y pones otra con inmo anulado, haces puente en el bombin y hasta luego.

 

Lo del puente no tengo ni idea, pero lo de la centralita si lo tienes por la mano lo haces en menos de 5 minutos. Me imagino que mientras uno have eso otro debe encargarse del clausor.

 

En fin, solo queda esperar que tengas mucha suerte, no serías el único forero que pese a las malas expectativas recupera su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JaumeFr !!!

 

La centralita donde esta situada, debajo del volante ? es de facil acceso ?. Carai pues vaya gracia con lo de cambio de centralita... Cuanto tiempo necesitarian para hacerlo ? si es de facil acceso esta centralita... tanta seguridad de llave codificada y leches para que con un simple puente y cambio de centralita se lo lleven... Ya te digo.

 

 

 

Creo que no hace falta ni desmontar la centralita, llevan una encima, y creo que por el puerto OBD y con un portátil engañan al coche para poder arrancarlo, ni inmobilizador ni leches en vinagre, esta gente sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERAILES,

 

Efectivamente, es al otro lado del puente de donde vives tu y en una esquina de la rotonda como podras ver. lo deje a las 19h y al volver a las 21h seguia el coche que tenia delante aparcado pero el mio que estaba detras en la zona en rojo desaparecido...

 

VIX,

 

Gracias de nuevo por tu apoyo.

 

JaumeFr,

 

Pues estamos arreglados, segun el asesor comercial del conce, no se puede arrancar desde el conerctor VAG pero claro una cosa es el programa que usan ellos y otras los interfaces que montan los piratas que muchas veces van mas alla, aprovechando fallos del firmware, Hardware o Software...

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff aquí al lado.

Esperemos haya suerte con tu coche y aparezca pronto. Mira que hay controles de los mossos aquí en el puente día si y día también y siempre sobre esa hora!!!

Además es una zona ddonde hay muchos coches de media-alta gama. O sea que no es que tu coche cantase demasiado.

Hay que tener c*** e ir muy preparado para hacerlo a esa hora del día con la de gente que pasa a esa hora por ahí.

 

Ves informando.

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERAILES,

 

Ya que lo dices, mira si hay patrullas que pasan por ahi de forma periodica, que hasta el vehiculo de google que paso por esa zona, justo cuando hizo las fotos Street View que estan operativas en este momento en la aplicacion de Google, fotografiaron a un coche patrulla de los Mossos.... Tela para chorizarlo en esa zona tan concurrida.... eso me hace sospechar que no estuvieron entretenidos practicamente nada de tiempo, ni sono la alarma para acceder a el y arrancarlo.

 

No se como lo abrieron sin el mando a distancia para que no sonara la alarma, porque entiendo que ira codificado con un codigo que no conocen y una cosa es emitir una simple portadora de radiofrecuencia y la otra añadirle a la transmision de esa frecuencia el codigo cifrado que acompaña la transmision que seran casi infinitas opciones, digo yo, no se muy bien como va pero imagino que no es una simple transmision de una frecuencia en concreto y punto, sino que va modulada con un codigo de alguna manera, pulsos o a saber, sino es asi como lo han diseñado... mal iban los ingenieros de Audi y los propietarios que adquieran uno claro....

 

.

post-46261-0-73056900-1400449679_thumb.jpg

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva bombín te lo rompen y lo abren y en 5 segundos apagan la alarma, esta gente sabe como operar esto temas no son chorizos de barrio, si se quieren llevar un vehículo se lo llevan por muchas historias que tenga, son como diría el de la película "profesional muy profesional" esta claro que últimamente el mejor antirrobo es un buen seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, con el "interface" anula "inmo"... no hace falta entender nada del video....

 

 

Hay una forma en que no se lo podrian llevar y es tener insertado algun receptor con su mando a distancia para cortar fisicamente la continuidad de algun o algunos cables del motor prinicpal para su funcionamiento y de muy dificil acceso, asi que ya podrian darle al interface, vagcom y/o mandangas de estas que no arrancaria y listo.

 

Al llegar al vehiculo aparte de abrirlo lo unico que hay que hacer es darle al mando a distancia anexo.

 

Eso si contra la grua es mas complicado, como le ocurrio a un mecanico de Audi segun me conto el asesor de turno, que se lo llevo un pirata de lo ajeno con Grua estando aparcado delante del propio garage de Audi...

 

El seguro es lo mejor pero no cubre la perdida total despues de 2 añosy no tienen en cuenta el estado del vehiculo ni practicamente extras.

 

En fin.....

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento lo de tu coche.

El tema de abrir las puertas, seguramente estaban siguiendo tu coche, y según tengo entendido lo que hacen es usar un receptor, cuando tu mismo abres el coche con el mando este emite unas ondas con el código de apertura, ellos están ahí esperando cerca del coche y copian el código, después te siguen, esperan a que aparques y zasca...

Y lo de llevar la centralita encima, como bien han dicho por ahí arriba usan un portátil o algún aparato como el del vídeo, que desbloquea la propia centralita y ale adiós coche en menos de 5min...

Suerte con la búsqueda, si veo algún a6 por Pamplona solo con los aros le echaré un ojo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.