Jump to content

MONTAJE FAROS LED DELANTEROS


Publicaciones recomendadas

 

Ya llegó el A7 Rstyling y los faros Matrix LED.

 

Pronto en el A6 Restyling..

 

Me gusta la nueva palanca de cambios más pequeña.

 

 

 

Alfa, somos el uno para el otro.... justo te gusta lo que no me ha gustado a mí, la palanca.

 

 

Entonces me iréis comprendiendo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

En breve me entregarán mi nuevo A6 C7 el cual lleva montados faros bixenon y me gustaría saber si más adelante podría montar los faros delanteros con tecnología LED. Cuando realicé el pedido me parecían algo caros y ahora me arrepiento de no haberlos elegido.

 

poderse se podrá, pero cuenta que no te harán falta solo los faros, puesto que los que llevan led llevan un sistema de cámaras para cambiar la posición de encendido de los led automáticamente y asi tener siempre el mayor campo de vision, sin deslumbrar al contrario ya que la luz de los led daña el ojo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos...

 

El tamaño, incluso haciendo referencia a la palanca de cambios, no es lo importante... jajajaja.

 

Un saludo.

 

Zato, estas perdiendo mucho... normalmente tus comentarios aportan algo más :lol2:

 

 

Lo sé, lo sé, CHARLYA4..., voy cuesta abajo y sin frenos ya...., la edad, la pitopausa, la...

 

Un saludo, champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Me gustaría cambiar los faros de xenon por unos de led y me comentan del servicio oficial que sí se puede hacer, pero que hay alguna posibilidad que de algún problema en la reprogramación.

 

Me gustaría saber si alguien los ha cambiado y si ha tenido problemas como los ha solucionado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Me gustaría cambiar los faros de xenon por unos de led y me comentan del servicio oficial que sí se puede hacer, pero que hay alguna posibilidad que de algún problema en la reprogramación.

 

Me gustaría saber si alguien los ha cambiado y si ha tenido problemas como los ha solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Buenos días, Sostent.

 

Si lees desde el principio del Hilo, podrás observar que tu proyecto de cambio de faros de Xenon por LED está en curso, pero aún nadie lo ha hecho y/o conseguido, no porque no se pueda hacer, sino porque es una opción relativamente cara para nuestro coche.

 

Yo, pocas respuestas antes en este mismo Hilo, envié varios enlaces de eBay.de de faros LED válidos para el A6 C7. Hoy por hoy y salvo que el dinero no sea tu problema (y puedas comprar en recambios originales ambos Faros, a una pasta...), eBay alemania es el sitio: allí puedes encontrar Faros LED completos, y cuando digo completos, digo COMPLETOS, y en eso hay que tener mucho cuidado. Tienen que venir con su Unidad Inteligente dentro (una especie de centralita, creo), más motores de movimiento de las luces, etc.

 

En cuanto al montarlos, no debería haber ningún problema, ni de compatibilidad de conectores entre los Faros, ni de integración en el coche. Bastaría quizás con confirmarle al coche, a través del VAGCOM, que lleva nuevos Faros LED, cosa que su centralita de luces ya debería haber descubierto en el momento de conectarlos por primera vez. estoy seguro de que no se necesita meter ningún código de seguridad ni de reequipamiento, puesto que no hay software nuevo que meter al coche por usar uno u otro tipo de Faros.

 

Yo acudiría a la tienda Stagemotion de tu zona más cercana antes de pasarme por el Conce, porque estos te los sabrán conectar y dejar funcionando, incluso llevando tú los Faros comprados (ellos te garantizarían solo la instalación y listo), pero el Conce no...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días,

 

Me gustaría cambiar los faros de xenon por unos de led y me comentan del servicio oficial que sí se puede hacer, pero que hay alguna posibilidad que de algún problema en la reprogramación.

 

Me gustaría saber si alguien los ha cambiado y si ha tenido problemas como los ha solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Buenos días, Sostent.

 

Si lees desde el principio del Hilo, podrás observar que tu proyecto de cambio de faros de Xenon por LED está en curso, pero aún nadie lo ha hecho y/o conseguido, no porque no se pueda hacer, sino porque es una opción relativamente cara para nuestro coche.

 

Yo, pocas respuestas antes en este mismo Hilo, envié varios enlaces de eBay.de de faros LED válidos para el A6 C7. Hoy por hoy y salvo que el dinero no sea tu problema (y puedas comprar en recambios originales ambos Faros, a una pasta...), eBay alemania es el sitio: allí puedes encontrar Faros LED completos, y cuando digo completos, digo COMPLETOS, y en eso hay que tener mucho cuidado. Tienen que venir con su Unidad Inteligente dentro (una especie de centralita, creo), más motores de movimiento de las luces, etc.

 

En cuanto al montarlos, no debería haber ningún problema, ni de compatibilidad de conectores entre los Faros, ni de integración en el coche. Bastaría quizás con confirmarle al coche, a través del VAGCOM, que lleva nuevos Faros LED, cosa que su centralita de luces ya debería haber descubierto en el momento de conectarlos por primera vez. estoy seguro de que no se necesita meter ningún código de seguridad ni de reequipamiento, puesto que no hay software nuevo que meter al coche por usar uno u otro tipo de Faros.

 

Yo acudiría a la tienda Stagemotion de tu zona más cercana antes de pasarme por el Conce, porque estos te los sabrán conectar y dejar funcionando, incluso llevando tú los Faros comprados (ellos te garantizarían solo la instalación y listo), pero el Conce no...

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días a todos.

 

Retomando la inquietud inicial que originó este nuevo Asunto/Hilo, esta mañana, surfeando un poco aburrido por eso del Internet, aparte del relax "mundialístico" consecuencia de nuestra vergonzosa eliminación del Mundial de Brasil, he encontrado el siguiente artículo:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-4G-RS6-Voll-LED-Full-LED-Scheinwerfersatz-KOMPLETT-EINMALIGE-OPTIK-TOP-/271522988759?

 

Puffff...., si mi mujer me diera autorización para hacerme con ese verdadero "ñaca"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días zato,

 

No es por desanimar, pero me parece a mí que sustituir los xenon por unos led no debe ser tan sencillo como cambiar los faros en sí, ahí tiene que haber más intríngulis. Los led creo que usan cámaras para detectar el tráfico por delante del vehículo, ya sea en el mismo sentido o en el contrario, para adaptarse a éste y no deslumbrar iluminando lo máximo posible. Eso como poco, que seguro que hay un montón de sorpresas más que desconocemos, pero si quieres probar no pierdes la garantía por ello, como mucho podrían ponerte problemas si hubiera una avería relacionada con lo que has tocado, no con el resto del vehículo y si así fuera, te bastaría con recolocar los faros originales antes de pasar por el taller.

 

Venga, agazápate hasta que vaya a acabar el tiempo de las pujas y haces una oferta, si te lo llevas por 100 euros poco habrás perdido si no te sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil, amigo Dersu...

 

Lo primero es conseguir la Autorización de la Jefa de la casa..., cosa que ahora mismo... CHUNGO....

 

Lo segundo, en cuanto a la sustitución de un tipo de Faros por el otro..., estoy seguro de que no es tan dífícil. Los conectores de los faros, estoy casi al 90% de seguro, son los mismos en los dos casos, el resto es simplemente ELECTRÓNICA, CODIFICACIONES y compatibilidad de CENTRALITAS... Obviamente, pasar de Halógenos a LED es infinitamente más difícil como tu apuntas, porque hay que cambiar mil cosas (lavafaros, parachoques frontal, autoregulación del beam de las luces, etc.), pero de Xenon a LED no es tan laborioso...

 

No es cuestión en este caso, Dersu, de mi garantía oficial, porque creo que no hay nada que implementar a posteriori en mi vehículo (quizás CHARLYA4 nos pueda arrojar una mayor "sapiencia" en este sentido...). Te propongo una cosa: tu me pagas el artículo si lo gano, lo instalo y os comento, te lo prometo, y luego te devuelvo el dinero. O eso, o tú me pagas los costes del divorcio...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pero si luego me devuelves la pasta vas a tener el mismo problema con la parienta... no quiero esa responsabilidad, prefiero que siga la armonía, porque si hay divorcio te vas a tener que cambiar el coche por un Ibiza o un Polo y quién animará entonces nuestro alicaído lugar de encuentro, jeje.

 

Ahora, retomando la seriedad, de verdad que creo que funcionan en combinación con alguna cámara que lee la carretera y el tráfico, creo haber leído algo de eso en alguna ocasión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, cuanto tengas los LED querrá los Matrix LED y luego los LASER....

 

Pero habré disfrutado muy y mucho anteriormente de mi Audi Connect... :lmfao:

 

Bromas aparte, solo haría el cambio si le encuentro una rentabilidad al asunto, porque estoy más que encantado con mis Xenon actuales... Hombre, si en la subasta no se suben de un precio razonable y veo antes que mis Xenon tienen un mercado tb razonable, no me importaría dar ese salto o cualquier otro... Y si, además, Dersu me adelanta la pasta... :lol2: , mejor que mejor..., el BRICO ya sería lo de menos...

 

Obviamente, todo pasa por CAJA, y si la CAJERA dice que no..., pues a cascarl*...

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

no ha habido nadie que haya cambiado los faros por los matrix facelift?

yo ya llevo los full led del 2013 y me lo estoy planteando. lo que no se si se pueden montar o no. o alguien que sepa de algun instalador fino que pueda hacerlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.