Jump to content

Mejores discos de freno


Pac26

Publicaciones recomendadas


Buenas Pac26 todo depende de como vayas con el coche, específicamente para tu coche no te se decir te van a ir bien estos pero por nombre te recomendaría unos discos brembo y pastillas ferodo pero no se si ambas marcas fabrican para este modelo esperó que si porque es lo que quería poner yo cúando me toque cambiar a mi, espero haberte ayudado un poco. Un saludo

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Pac menuda caballeria!! :lol2: .Quiero entender que tienes alguna chucheria mas metida aparte de la electronica.De quien es esa repro?

Has pensado poner discos y pinzas de un S4?para parar esa diligencia lo mismo te venian de perlas.Hay gente aqui en el foro que los busco de segunda mano y los puso y comentan que como de la noche al dia...

Serjio tienen muy buena pinta esos discos,quien los lleva puestos?

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los discos brembo los descartaría, no son ninguna maravilla y la gente no habla muy bien de ellos, imagino que en gama alta de brembo si estarán bien....

 

Brembo en gama baja no son nada del otro mundo.

 

 

Influye másla pastilla que los discos, aunque con esa caballería quizas ya te resulta interesante hacer un upgrade de frenos. Supongo que tienes 312mm delante ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los discos brembo los descartaría, no son ninguna maravilla y la gente no habla muy bien de ellos, imagino que en gama alta de brembo si estarán bien....

 

Brembo en gama baja no son nada del otro mundo.

 

 

Influye másla pastilla que los discos, aunque con esa caballería quizas ya te resulta interesante hacer un upgrade de frenos. Supongo que tienes 312mm delante ¿no?

Incluso 320, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva sólo electrónica. Puse la centralita del modelo 2008 y en Demac me lo reprogramaron.

Me bajo un litro a los cien de consumo y me subió 70 cv. Parecía otro coche!

 

Supongo que por ser Multitronic y llevar el paquete gordo, lleva los discos grandes.

 

Mirare lo del S4.

También molan esos ATE.

 

A ver como están de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 200 cv y a falta de medir juraria que lleva tambien los 320.

Waje esos power disc tienen muy buena pinta,notaste mucha diferencia con los de serie?como andan de precio?pastillas?

Ando ya mirando para cuando me toque cambiarlos,queria poner latiguillos metalicos y unos discos y pastillas decentes a ver si mejora algo la cosa sin necesidad de meterme en un berengenal de upgrade ni gastarme una quiñonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.