Jump to content

Pintura plástica para llantas


alvaroec

Publicaciones recomendadas

Bueno, en mi anterior post les comparto mi comedura de olla con las llantas de 19-18 por el tema de los baches en el Defectuoso (DF), mientras tanto, me he animado a hacer experimentos con mis rines, he pillado unos botes de plasti dip y sin desmontar ni nada me he puesto manos a la obra... los resultados:

 

7yzyhabe.jpg

 

e7eje5a2.jpg

 

La verdad, cuando me puse me dije...como la estoy liando...pero al ver el resultado me he quedado gratamente sorprendido... mañana con más luz le saco otras fotos.

 

El proceso, como indican los vídeos de internet, es simplemente cubrir discos y pinzas con unas bolsas y ponerse a dar capas finas, en una hora la hiciste.

 

Ahora a ver cuanto aguanta, lo que me ha quedado claro es que se extrae bastante fácil si te pones a ello, por lo que para ver el color/efecto antes de pintar en serio tus llantas también puede ser una opción.

 

os voy contando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así desde la distancia da buena impresión !

 

Cuantos botes necesitaste?

Al final gasté cerca de 3 botes, y sobró bastante para retoques...

 

post-103219-1400594787,2175.jpg

 

Esa la saqué después de un viaje (un poco guarras) y a pleno sol para que se vieran las imperfecciones, lo único a resaltar es el fondo del rin que se ve gris, esto a menos que te agaches y te acerques no lo percibes, pera solucionarlo solo hay que desmontar...en mi caso no traigo gato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas

te quedo bastante bien... a mi hace rato ya que me da vueltas en la cabeza hacer lo mismo (por probar un cambio de color)... antes de pintar, como preparaste las llantas (rines)?

cuanto duro la pintura?

Saludos del sur del mundo

 

El plastidip es vinilo líquido, para aplicarlo sólo hace falta que la superficie (llantas) estén limpias con agua y jabón y bien secas.

Se echan normalmente 4 capas de pintura (es mate) y si quieres darle brillo otras 3 capas de plastidip brillo por encima

 

El vinilo dura muchísimo, hay gente que lleva la parrilla pintada hace años y sigue como el primer día.

Yo mismo pinté mi parrilla (la parte cromada) con plastidip antes de cambiarla, si te pasas por mi perfil verás fotos del proceso y el resultado.

 

Es muy barato y aguanta muy bien, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.