Jump to content

Presentación Audi TT 1.8T 225 Roadster


SoulEdge

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo mirando el foro antes y después de tener el coche, me presento. Soy Javier y soy un feliz poseedor de un precioso audi tt 1.8 T de 225 cv por alrededores de BCN. Decir que este coche me tiene totalmente enamorado, es un coche que siempre me gustó y siempre quise tener un cabrio. Quizás es la compra más pasional que he hecho nunca, siempre tuve coches diesel con bajos consumos, "prácticos" y "coherentes" para llevar gente y poder poner algo en el maletero. Ahora estoy con un coche de consumo elevado, sin maletero y con la posibilidad de llevar una persona jaja.

 

Vengo de tener un fantástico Alfa GT 1.9 jtd de 150 cv (repro a 180) y era un coche, a efectos prácticos, perfecto. Carrocería exquisita, motor muy bueno y muy práctico (y eso que era un coupé). Vender este coche y buscar un sucesor ha sido tarea ardua y difícil, no veía ningún coche lo suficientemente bonito y potente sin pasarme de presupuesto a la altura de él. Después de mucho pensar, lo vi claro, quiero el tt, lo quiero cabrio y lo quiero potente.

 

Al final encontré lo que buscaba y decir que estoy encantado con el coche. Lo tiene prácticamente todo, xenón, bose, piel, capota automática, asientos calefactados, tracción 4... El diseño tanto por fuera como por dentro luce como un coche actual, se puede decir, que es un trabajo bien hecho. A nivel exterior lo pongo al nivel de mi antiguo GT porque cuando vienes con un coche de más de 10 años, luce tanto y la gente se sigue quedando sorprendida... es que está bien hecho.

 

Le hice una repro en menos de una semana, lo vi un poco perezoso en la zona media y lo he puesto, teóricamente, a 270cv y subiendo el par motor 75nm. Ahora va perfecto en todos los regímenes de vueltas, es muy divertido conducirlo y con esta tracción aún más (si llega a ser el coupé que seguro tiene más rigidez debe ser brutal). También cambié la radio porque con cassetes y cargador de cds...

 

El coche está muy cuidado para ser del 2000, de echo, estaba mejor que mi gt (y eso que lo cuidadaba). Cambios de aceites cada 5000 km y demás. Aún así, le iré cambiando todo poco a poco para tenerlo controlado yo en cuanto a mantenimiento. Me faltaría también mirar el número de bastidor y preguntar lo de las bobinas.

 

El único pero que tengo con el coche es que me tontea un poco al arrancarlo, cambiaré bujías a ver si con eso se soluciona, ya que la batería ya la cambié nada más tenerlo.

 

Pongo sólo una foto porque no me deja subir más así le dais un vistazo. Tengo muy buenas fotos del coche (soy fotógrafo amateur en ratos libres jeje).

 

Un saludo y espero postear más cosas por aquí.

 

PD: La repro la hicieron de una manera muy profesional, a conciencia, en 2 veces (primero subieron 31cv y luego hasta los 45cv), probando el coche y tardando un día y medio para entregarme un coche bien hecho. Anda muy bien y el embrague no patina en ningún momento. No soy de hacer un conducción extrema casi nunca y he ganado un comportamiento de motor óptimo para cualquier tipo de conducción.

PD2: La calidad de foto no es muy buena... bajar 6,5 megas a 76,45kb tiene sus cosas ;)

post-118502-0-98511900-1400412564_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,mi anterior coche tambien era un alfa gt como el tuyo y estaba precioso y por circustancias de la vida me hice con un tt coupe 225 quattro repro y la verdad que la unica pega que le podria encontrar a mi cucarachilla es la imposibilidad de ir 4 personas;por el resto es perfecto y menos "problemas" he tenido con el TT que con el GT. Ambos son coches espectaculares y esquisitos;no te arrepentiras para nada del cambio ;)

Un saludo y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un alfa lo llegas a querer y odiar a partes iguales según como te salga, a mí me fue muy bien y nunca tuve ningún problema grave, hacía mantenimiento y poco más.

 

Espero no arrepentirme del cambio, son coches muy diferentes de concepto la verdad jeje.

 

Gracias por el recibimiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!Otro roadster mas por aqui jeje

 

En cuanto a lo de la potencia no te cras que tienes 270cv con una simple repro ;)

 

Saludos!

Gracias genTTe. La única manera de saberlo sería metiéndolo en rodillos pero paso de pagar más por ello jeje. Estoy contento de todas formas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro!!!Otro roadster mas por aqui jeje

 

En cuanto a lo de la potencia no te cras que tienes 270cv con una simple repro ;)

 

Saludos!

Gracias genTTe. La única manera de saberlo sería metiéndolo en rodillos pero paso de pagar más por ello jeje. Estoy contento de todas formas.

 

Un saludo!

 

 

Si no tiene los ajustes necesarios para una stage2 es imposible que rinda esa potencia (y aun asi le llega),pero bueno,lo principal es estar contento de como rinde el pequeño! :)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.