Jump to content

pilotos led traseros no pasan itv teniendo homologacion


Publicaciones recomendadas

hola he ido con mi a6 ha la itv que me tocaba y no me la han pasado porque mis faros leds(los cuales ya llevo 5 años con ellos y han pasado varias itv) no tienen catadioptricos al parecer aunque si estan homologados y llevan en relieve la E de homologacion. sabeis algo de estos? porque la unica solucion seria poner unos catadioptricos pegados y claro es feisimo, lo que ganamos en estetica con los leds lo fastidiamos con el catadioptrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría en la zona de la matrícula ( no encima síno en un lado) los catadriopticos pegados con cinta de doble cara para pasar la Itv y una vez que saliera de allí.... pues los quitaba. Aunque sabes que sí te paran cualquier agente de tráfico te puede sancionar.

 

Sí dices que llevas 5 años.... pues mira, o llevas 5 años y es una cosa que no sancionan o llevas 5 años sin que te hayan pillado...

 

Recuerda que me parece que tienen que ir dos y a la misma distancia del centro del coche, si me equivoco que me corrijan.

 

Si no te importa, me puedes subir una foto de los mismos? Cuales son los ahumados o los transparentes?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría en la zona de la matrícula ( no encima síno en un lado) los catadriopticos pegados con cinta de doble cara para pasar la Itv y una vez que saliera de allí.... pues los quitaba. Aunque sabes que sí te paran cualquier agente de tráfico te puede sancionar.

 

Sí dices que llevas 5 años.... pues mira, o llevas 5 años y es una cosa que no sancionan o llevas 5 años sin que te hayan pillado...

 

Recuerda que me parece que tienen que ir dos y a la misma distancia del centro del coche, si me equivoco que me corrijan.

 

Si no te importa, me puedes subir una foto de los mismos? Cuales son los ahumados o los transparentes?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo decía por no pegarlo en la chapa, pero tampoco creo que deje residuos la pegatina. Si lo quieres dejar bien puesto, tendrás que atornillarlo, por eso lo de ponerlo en la zona de la matrícula.

 

Si lo tienes que poner cerca de los lados pues ya me dirás donde ponerlo y que no rompa mucho la estética del coche....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.