Jump to content
Sign in to follow this  
carmoc

pilotos led traseros no pasan itv teniendo homologacion

Recommended Posts

hola he ido con mi a6 ha la itv que me tocaba y no me la han pasado porque mis faros leds(los cuales ya llevo 5 años con ellos y han pasado varias itv) no tienen catadioptricos al parecer aunque si estan homologados y llevan en relieve la E de homologacion. sabeis algo de estos? porque la unica solucion seria poner unos catadioptricos pegados y claro es feisimo, lo que ganamos en estetica con los leds lo fastidiamos con el catadioptrico...

Que faena, Pregunta en alguna casa especializada en esto tremas y haber si ellos te dan una solución, que no te rompa la estética.

Suerte :good::good::good:

Yo pondría en la zona de la matrícula ( no encima síno en un lado) los catadriopticos pegados con cinta de doble cara para pasar la Itv y una vez que saliera de allí.... pues los quitaba. Aunque sabes que sí te paran cualquier agente de tráfico te puede sancionar.

Sí dices que llevas 5 años.... pues mira, o llevas 5 años y es una cosa que no sancionan o llevas 5 años sin que te hayan pillado...

Recuerda que me parece que tienen que ir dos y a la misma distancia del centro del coche, si me equivoco que me corrijan.

Si no te importa, me puedes subir una foto de los mismos? Cuales son los ahumados o los transparentes?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo pondría en la zona de la matrícula ( no encima síno en un lado) los catadriopticos pegados con cinta de doble cara para pasar la Itv y una vez que saliera de allí.... pues los quitaba. Aunque sabes que sí te paran cualquier agente de tráfico te puede sancionar.

Sí dices que llevas 5 años.... pues mira, o llevas 5 años y es una cosa que no sancionan o llevas 5 años sin que te hayan pillado...

Recuerda que me parece que tienen que ir dos y a la misma distancia del centro del coche, si me equivoco que me corrijan.

Si no te importa, me puedes subir una foto de los mismos? Cuales son los ahumados o los transparentes?

Hombre, yo lo decía por no pegarlo en la chapa, pero tampoco creo que deje residuos la pegatina. Si lo quieres dejar bien puesto, tendrás que atornillarlo, por eso lo de ponerlo en la zona de la matrícula.

Si lo tienes que poner cerca de los lados pues ya me dirás donde ponerlo y que no rompa mucho la estética del coche....

Yo haría lo que te a comentado el compañero :good:

Compraría 2 catadriopticos y los pegaría con cinta para pasar la itv y después a la guantera hasta el año que viene :fisch::fisch: , una solución rápida y limpia .

Un saludo

Hola compañeros !

He comprado de mismos pilotos por ebay. Estoy esperando qur me llegue. Pero estava precupado por homologacion un poco y vi ese post.

Y que pasa si haremos como los nuevos ŠKODA OCTAVIA RS?