Jump to content

centralitas motronic c4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenos días,

 

Tengo un s6 c4 con el 2,2 y tengo desde hace poco los chips de repro para la centralita. Alguien sabe cómo sustituirlos? Lo habéis hecho abteriormente? Su no me equivoco los de los aan y aby despues del 94, vebían soldados y los de los aan y 3b pre-94 eran solo insertados...pero es un vago recuerdo.

 

Si sabéis de alguien que lo sepa hacer (de preferencia en Madrid), os lo agradecería mucho!

 

Un gran saludo y que tengáis un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En bricos hay alguna cosa. También hay muchos hilos antiguos que se habla de ello.

 

Por otro lado a modo resumen, deberás llevar la centralita a un electrónico para que te desuelde los chips, instale zócalos y pruebes por si todo sigue OK. Luego ya podrás cambiar los chips por los nuevos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En bricos hay alguna cosa. También hay muchos hilos antiguos que se habla de ello.

 

Por otro lado a modo resumen, deberás llevar la centralita a un electrónico para que te desuelde los chips, instale zócalos y pruebes por si todo sigue OK. Luego ya podrás cambiar los chips por los nuevos.

 

Saludos,

 

 

Gracias tio, creo que la llevaré a una tienda de pura electrónica que conozco en Madrid, ver si tienen los zócalos y si pueden sustituirlos por los chips que tengo fuera. Seguiré en busca de alguien en el foro que ya haya hecho esta clase de "daños" benignos a las viejas centralitas motronic. Gracias de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún no abro la mia, he abierto una de repuesto del año 96, y tiene todo soldado, nada de zócalos...es el problema de los AAN de los S6 respecto a los S4. Creo que me voy a remitir a un electrónico y le llevaré la centralita ya abierta.

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.