Jump to content

Paquetes a Posteriori


JaimePan

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el Foro y la semana que viene recibiré mi A3. Dando vueltas por el foro he visto muchos comentarios sobre los extras que recomendais para el coche, lástima no haberlo visto antes de pedirlo :frusty: , sino hubiese incluido el Paquete de iluminación interior y el paquete Connectivity

 

Seguro que alguno sabrías decirme si se pueden poner después de recibirlo y su precio orientativo porque seguramente serán mas caros no?

 

Si quereis aportar alguna idea o algún extra mas que ilumine a principiantes como yo :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el paquete de iluminación interior se lo debo a este foro, ya que pude modificar el pedido a los 10 días.

Cuando tenga el coche haré un buen reportaje. Cualquier cosa que pueda ayudar me decís ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el navegador no dude en ponerlo, aunque sea el básico te puede sacar de un apuro, pues si tuvieras conectvity sobre 800€ pero la preinstalacion es lo que mas trabajo tiene y solo en mano de obra te meterán 4 o 5 horas por tener que desmontar el salpicadero así que sobre 400-500 mas no creo que baje, yo en el mercedes no pude poner el navegador becker por que lo compre de stock y ponerlo luego eran 1500 y a fabrica 1000 así que hecha esos 500 por la instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el navegador no dude en ponerlo, aunque sea el básico te puede sacar de un apuro, pues si tuvieras conectvity sobre 800€ pero la preinstalacion es lo que mas trabajo tiene y solo en mano de obra te meterán 4 o 5 horas por tener que desmontar el salpicadero así que sobre 400-500 mas no creo que baje, yo en el mercedes no pude poner el navegador becker por que lo compre de stock y ponerlo luego eran 1500 y a fabrica 1000 así que hecha esos 500 por la instalación

Gracia, pues no es mucho. Lo único que no me hace gracia es desmontar el salpicadero. Lo mismo pregunto al conce o miro en stagemotion, a ver si lo tienen ya. Y si no, siempre nos quedará un tom-tom....Lueg ala verdad es que lo usas tres veces, pero si, te saca de un apuro, que el otro día me metí una perdida de cojo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.