Jump to content

Curiosidades de internet y piezas para nuestros carros


audinibili

Publicaciones recomendadas

Buscando por internet como suelo hacer a veces ya que ando detrás de la rejilla y el plástico que van alrededor del antinieblas delanero izquierdo de mi A8 D2 llego hasta la siguiente página del grupo F. Tomé:

 

http://www.ftome.com/tienda/rejilla-4d0853635b-3fz.html

 

Donde a día de hoy, 19 de Mayo del 2014 a las 13:33 horas, aparece dicha pieza en oferta a 50,71€ en lugar de 101,42€ y destacado en verde que está "en existencia".

 

Pregunto por ella y me responden que no la tienen y cuando me intereso por ella, me dicen que el precio es de 101.42€

 

Un poco más de seriedad, estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La respuesta de F. Tomé:

Buenas tardes.
Lo primero pedirle disculpas.
Pero lamentablemente nuestra pagina no se actualiza diariamente.
Sabemos que es un problema y estamos trabajando en ello.
Desde F.Tome queremos ser lo mas transparentes posibles.
Desde luego no queremos dar otra imagen, por lo que le volvemos a pedir disculpas, decirle que estamos trabajando en
este problema, que aunque parezca sencillo es un poco mas complicado de lo que pensamos.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Es su respuesta y ASÍ la expongo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ademas de las disculpas deberían facilitar la pieza en el precio mostrado hasta que subsanasen el error ya que no es problema de los clientes.

 

Aun ASI compañero, si eres de madrid tengo localizados un par de A8 en desguaces bastante cargados de repuestos y estoy en contacto con otro de Burgos para unos asientos al cual le puedo preguntar también si necesitases algo.

 

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ademas de las disculpas deberían facilitar la pieza en el precio mostrado hasta que subsanasen el error ya que no es problema de los clientes.

 

Aun ASI compañero, si eres de madrid tengo localizados un par de A8 en desguaces bastante cargados de repuestos y estoy en contacto con otro de Burgos para unos asientos al cual le puedo preguntar también si necesitases algo.

 

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está bien saberlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.