Jump to content

Dudas Kayaba Ultra-SR para mi B5


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes. Tengo pensado cambiar la suspensión a mi B5, es un 1.8T Quattro. Para el eje delantero quería poner los kayaba Ultra -SR pero para el eje trasero sólo aparece en catálogo los kayaba Excel-G. ¿Alguien sabe si esto es normal o debería aparecer tambien los Ultra-SR para el eje trasero. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que los ultra sr no los hay para le quattro por que los he estado buscando y solo me salen para el eje delantero y para los que no son tracción quattro . Una verdadera lastima , por que yo después de llevar años probando koni regulables y blistein b6 sport ,decidi irme a kayaba ultra sr y de lejos me gusto muuuucho , pero mucho mucho mas que blistein y koni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los ultra sr no los hay para le quattro por que los he estado buscando y solo me salen para el eje delantero y para los que no son tracción quattro . Una verdadera lastima , por que yo después de llevar años probando koni regulables y blistein b6 sport ,decidi irme a kayaba ultra sr y de lejos me gusto muuuucho , pero mucho mucho mas que blistein y koni

 

Pues una lástima que no los fabriquen para el Quattro. Puede que me vaya a Koni Sport. Llevo los muelles sport, algo más bajos, supongo que irán bien con los Koni. Gracias por la respuesta y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los muelles sport oem con los kyb ultra sense creo que eran. La verdad que contento porque el coche se ha vuelto mucho mas estable que antes aunque se ha vuelto mas duro. El mio es fwd así que poco mas te puedo decir. Puedes ver las fotos del conjunto en el enlace de mi firma.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los muelles sport oem con los kyb ultra sense creo que eran. La verdad que contento porque el coche se ha vuelto mucho mas estable que antes aunque se ha vuelto mas duro. El mio es fwd así que poco mas te puedo decir. Puedes ver las fotos del conjunto en el enlace de mi firma.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Buena currada de coche, si señor. Yo sólo he tenido paciencia para hacer los arreglos que me ha ido pidiendo a gritos. Puede que ponga unos Koni, ya veré. Los tuve en un Megane I y eso iba de la o****, asi que puede que repita. Saludos. PD: voy a sacar alguna fotillo y la pongo, que creo que no lo he hecho desde que me uní al foro (aunque el mío es una birria)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.