Jump to content

luces suben y bajan de intensidad


kasbak

Publicaciones recomendadas

Otro fallo más de mi coche.

No hace falta que baje o suba la ventanilla o que mueva el volante. Estando parado la intensidad de mis luces baja, y al momento vuelve a ponerse normal. Se lo comenté al jefe de taller y me dijo que al tener muchas cosas eléctricas el coche, que era más o menos normal.

Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro fallo más de mi coche.

No hace falta que baje o suba la ventanilla o que mueva el volante. Estando parado la intensidad de mis luces baja, y al momento vuelve a ponerse normal. Se lo comenté al jefe de taller y me dijo que al tener muchas cosas eléctricas el coche, que era más o menos normal.

Os pasa a vosotros?

En mi Astrilla pasa desde el primer día, pero sólo al arrancar (cuando está tirando mucho de batería), sobre todo cuando giro el volante por completo, se escucha perfectamente el motor de la asistencia como está funcionando a tope y se nota como las luces pierden intesidad.

Pero no ha supuesto nunca un problema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.