Jump to content

Nuevo Audi RS3...que lo hagan asi


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo van a hacer, porque además no deben hacerlo, pero estaría bien que de una vez alguien hiciese algo realmente rompedor, porque hoy los coches son TODOS IGUALES.

 

Uno echa la vista a los clásicos de hace unas décadas, y es una orgia de formas y diseños imposibles, mejores o peores, pero son todos únicos, sin embargo del 2000 para aquí... Incluso desde los noventa.

 

Esto ya es una guerra a ver quien hace más pliegues en la chapa o quien pone los paragolpes con boquetes más grandes o formas más angulosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he ido leyendo está confirmadísimo y lo harán tanto sportback como Sedan... hablan de+-400 cv con el motor 2.5.

 

Por otro lado también se habla de un S3 plus con 360 cv de serie...aunque esto no me lo creo ya que canibaliza tanto al S como al RS.

 

Por cierto, este pasado finde semana de viaje, he alquilado un A3 Sedan1.6 D...un mechero de 4.8 l/100, maletero bastante capaz... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el tacto de la dirección, no me quiero imaginar como pueden ir un s3 o un rs3 :drooling::drooling:

Editado por sergida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400CV al 5 cilindros.... :notworthy:

 

Por cierto, este pasado finde semana de viaje, he alquilado un A3 Sedan1.6 D...un mechero de 4.8 l/100, maletero bastante capaz... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el tacto de la dirección, no me quiero imaginar como pueden ir un s3 o un rs3 :drooling::drooling:

 

Jeje, Yo me pillé un leon con ese motor, el 1.6 TDI CR (tenia en mente un golf-A3 1.4 TSI pero me encontré este muy bien de precio) la verdad es que gasta poco, pero yo pensé que iba a gastar menos: teniendo en cuenta que los anuncian como mecheros y los 1.9 TDI de hace 18 años que consumen del estilo. En ciudad sube bastante el consumo.

En el lado bueno es que pensé que iba a estar más cojo de motor y aquí si me sorprendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Durante el primer trimestre del 2015, saldra a la venta con 367Cv y su motor 2.5Tfsi, ya os confirmo que llevara dos escapes traseros ovalados como en la foto, el frontal es muy parecido al Sport Quattro (casi no hay plastico en el parachoques), tendra una marcadas aletas ensanchadas, no llevara los aros esos grabados (os lo aseguro) y se podra pedir en colores exclusivos para ese modelo como el nuevo Catalunya Red OOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.