Jump to content

Alguien con VAGCOM 12.12 por málaga??


GoSsu

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues eso tengo un a3 con 3 años y quiero quitarle lo de: Inspeccion pendiente y el aceite... además de activar el cornering light y si entiende cualquier pijada sería bienvenida...!!

No me atrevo a comprar el cable, meterselo yo y liarla parda... Así que si alguien tiene un ratillo libre que lo digaa!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola matrix! pues no no lo tiene... es el facelift de 140 cv incluso ya con un escape... vamos el último último.. y no lo tiene. Podrias pasarme por privado por donde te mueves para seguirte un poco más?? creo que me va a tocar meterle el cable y no me fio mucho porque seguro que la lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matrix! pues no no lo tiene... es el facelift de 140 cv incluso ya con un escape... vamos el último último.. y no lo tiene. Podrias pasarme por privado por donde te mueves para seguirte un poco más?? creo que me va a tocar meterle el cable y no me fio mucho porque seguro que la lio

Prueba aquí, pero estas están probadas en modelos 2010 , asi que no se si las centralitas mas recientes serán igual para tu modelo algo mas reciente , lo comento en el primer mensaje, teóricamente no debería de cambiar nada, pero aquí estamos entre todos para intentar ayudar no para asegurar. No obstante mira aquí..y ves los comentarios de otros compañeros que no han tenido problemas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/

 

Precisamente en el primer mensaje pone la codificación del las cornering para activarlas. Eso si , sino estas puesto con el programa y no sabes manejarlo bien lo primero es que lo aprendas y que te informes bien de como funciona, hay tutoriales en el foro de como codificar etc.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! me he pateado el tema y tras comprar el cable he activado las cornering (que pasada) y he quitado la llavecita de los KM y la inspeccion pendiente...

 

Lo que no consigo resetear desde el sri es el testigo de aceite.. y no encuentro esa información ¿tu sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matix al final leyendo el manual lo que creía q era un testigo de aceite es ql testigo de la activación del modo ahorro, donde te recomienda las marchas etc... valiente cenutrio estoy hecho.

 

Con el sri reset es muy facil y lo hace solo, de todas las configraciones que pusistes solo me funciona las cornering... las demás los modulos no son iguales.

Hoy voy a probar los espejos abatibles con el mando al cerrar el coche, que he leido en un foro que los q3 se configura, a ver si tengo suerte. Un saludo

 

pd: el que necesite un cable en málaga puede contactar conmigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.