Jump to content

mod apertura maletero


freewind

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En caso de que me comprase unos muelles, he intentado abrir un hidraulico y no doy. Tiene algun truco o algo asi?

 

Pero para que quieres abrir el hidraulico. Para poner los muelles solo tienes que quitar el terminal que va en el bulon y meter el muelle.

El hidraulico no se puede abrir sin romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En caso de que me comprase unos muelles, he intentado abrir un hidraulico y no doy. Tiene algun truco o algo asi?

 

Pero para que quieres abrir el hidraulico. Para poner los muelles solo tienes que quitar el terminal que va en el bulon y meter el muelle.

El hidraulico no se puede abrir sin romper

 

Me he explicado mal XD

lo que dice truzzz, lo de desenrroscar el terminal. Lo he intentado de forma suave y no he dado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En caso de que me comprase unos muelles, he intentado abrir un hidraulico y no doy. Tiene algun truco o algo asi?

 

Pero para que quieres abrir el hidraulico. Para poner los muelles solo tienes que quitar el terminal que va en el bulon y meter el muelle.

El hidraulico no se puede abrir sin romper

 

Me he explicado mal XD

lo que dice truzzz, lo de desenrroscar el terminal. Lo he intentado de forma suave y no he dado...

 

 

A ver, lo normal es que vaya a rosca, pero en estos lo mismo no se puede quitar. Pero vamos a poner que si.

 

Necesitas un tornillo de banco y una llave inglesa.

Pillas el bulon en el tornillo de banco. Pero protege las mordazas con unos trozos de madera para no marcar el bulón. Y luego con la inglesa desenrroscas el terminal. Está, o debe estar muy duro

 

Lleva cuidado si le j***s el coche a tu madre ya te puedes preparar :lol2::lol2:

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En caso de que me comprase unos muelles, he intentado abrir un hidraulico y no doy. Tiene algun truco o algo asi?

 

Pero para que quieres abrir el hidraulico. Para poner los muelles solo tienes que quitar el terminal que va en el bulon y meter el muelle.

El hidraulico no se puede abrir sin romper

 

Me he explicado mal XD

lo que dice truzzz, lo de desenrroscar el terminal. Lo he intentado de forma suave y no he dado...

 

 

A ver, lo normal es que vaya a rosca, pero en estos lo mismo no se puede quitar. Pero vamos a poner que si.

 

Necesitas un tornillo de banco y una llave inglesa.

Pillas el bulon en el tornillo de banco. Pero protege las mordazas con unos trozos de madera para no marcar el bulón. Y luego con la inglesa desenrroscas el terminal. Está, o debe estar muy duro

 

Lleva cuidado si le j***s el coche a tu madre ya te puedes preparar :lol2::lol2:

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: Que razón!

Bueno pues solo era una duda y prefiero esperar hasta que alguien lo consiga por algun método, entonces lo copiaré.

Por el momento lo habia intentado asi mas o menos como dices pero me dio como sensacion de que no se podia desenroscar.

ASI que pasé de forzar, siempre con cuidado, y a esperar!

Gracias TRUZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a ver si molusco nos sube esas fotos de los tacos donde reposa el porton de su A3 sedan. A ver si podemos sacar algo en claro.

 

Además estoy pensando que los muelles si son metálicos puede que den sonido en carreteras bacheadas, al estar metidos dentro de los bulones.

No lo acabo de ver claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esto?e2agagez.jpge7yme5eb.jpgumadegy6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Supongo que el sedan tendrá un mecanismo parecido al del mercedes clase E que es un muelle(o en este caso a lo mejor hidraulico)

Me explico bastante mal asi que aqui va la misma foto, imaginaros que la flecha es un muelle que tira en esa direccion desde dentro.

 

umadegy6.jpg

 

Y molusco cuando nos referimos a los topes, estan el los bordes del porton, son de goma y si presionas muy fuerte de deforman un poquitin

 

Algo como esto

2ln6yw9.jpg

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero creo que nos complicamos demasiado la vida.

 

Mi idea es buscar unos como estos:

http://www.recambios-expres.es/cgi-bin/atm_shop.pl?dsco=27&language=de&cart_id=&zubdetails=ERSA-10191623

 

pero con nuestros medidas y 100N mas de fuerza de eyeccion y listos.

La verdad es que encontrar uno de estos con 580 mm de longitud es bastante dificil.

y si hay alguno, no tiene la suficiente fuerza. Ademas no se que me da pensar que 100 N más puede que este muy justo para una puerta como la de nuestros audis que asi a ojo es bastante pesada en comparacion con otros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... se supone que si el coche no viene preparado para abrirse, no es tan fácil. Me explico, un toque DESBLOQUEA maletero para apertura y un toque prolongado LIBERA el enganche.

Entiendo que el mecanismo de bloqueo tiene que tener esa opción de liberar, o sea, de abrir automáticamente, creo que no es sólo una cuestión de muelles. Perdonadme si estoy "out" en mi razonamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... se supone que si el coche no viene preparado para abrirse, no es tan fácil. Me explico, un toque DESBLOQUEA maletero para apertura y un toque prolongado LIBERA el enganche.

Entiendo que el mecanismo de bloqueo tiene que tener esa opción de liberar, o sea, de abrir automáticamente, creo que no es sólo una cuestión de muelles. Perdonadme si estoy "out" en mi razonamiento.

Llevas razón.. Pero SÍ tienen la liberación mediant la pulsacion larga lo unico q no sube se queda ahi..

 

Mi duda es si con sólo las botellas de gas es capaz de subir... Lo dudo.. Necesitará un muelle que de un impulso y luego las botellas de gas lo terminen de subir

 

Mi temor... Demasiada sobrecarga para la cerradura? 100N son unos 10 kg que ya es algo y si añadimos un muelle... Al coger un bache igual sufre de apertura espontánea

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.