Jump to content

Duda al vinilar molduras interiores.


Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero vinilar las molduras interiores, pero tengo una duda con la moldura frontal del acompañante...

post-102236-1400603256,7906.jpg

No he desmontado nada aun, pero alguien sabe si el logo de quattro se puede quitar para pasar el vinilo por detrás y luego pomerlo, y no tener que hacer una chapuza en los bordes?!

 

Gracias y saludos...

Wannaky

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a que venden las molduras?! Yo no quiero comprarlas, las mias están perfectas.

Lo único que estaba pensando era en vinilarlas, pero aun no tengo definido del todo en que acabado... Pero me había surgido la duda de si se podía sacar el anagrama de quattro... porque si no se puede y vinilo, cuando corte con el cutter por el contorno del anagrama quedaría una mie**a...

 

Saludos

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto en haber visto las molduras de interior en suelto en ebay, lo se porque me choco saber que las mias en madera cuestan mas o menos 1000€ el conjunto completo.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=a4+b8+armlehne&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xa4+b8+dekor&_nkw=a4+b8+dekor&_sacat=0

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el compañero se refiere a que lo que venden suelto es la chapita de quattro, no la moldura por lo que debería ser una pieza independiente. Pero seguramente esté pegada o soldada con lo que al intentar sacarla te expones a dañarla.

Aaaaahhh... vale vale, yo pensaba que hablaba de las molduras completas... sorry...

 

insisto en haber visto las molduras de interior en suelto en ebay, lo se porque me choco saber que las mias en madera cuestan mas o menos 1000€ el conjunto completo.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=a4+b8+armlehne&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xa4+b8+dekor&_nkw=a4+b8+dekor&_sacat=0

 

Bufff... pero es que para lo que quiero hacer, que es una prueba o capricho, pagar 150€ o 200€ no es lo que quiero... Yo quiero primero probar a vinilarlas...

 

Iré mirando molduras diferentes, a ver por cual me decanto...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya... ya se que se pueden quitar todas las molduras, yo me refería mas concretamente a si se podía quitar la chapita...

post-102236-1400621882,204.jpg

Supongo que como dice el compañero carolingio, se podrá sacar y luego pegar... ya veré...

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Perdonad que reflote el hilo, pero estoy pensando en vinilar las molduras de un q5 ya que algunas están rayadas y me ha surgido la misma duda.

Se puede quitar esa chapita?

 

También tengo dudas con el acabado del vinilo, dudo entre el aluminio cepillado y el carbono plateado, cual creeis que quedará mejor? Actualmente los plásticos son negros y las molduras estas que pongo en la imagen, las que tienen como textura

image.png.4c5034f1b3660c045de45a721a13c856.png

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @tsgarcia33.

En principio creo que si se puede quitar la chapita, lo que no sé es si va pegada o atornillada ... 

En este mismo subforo un compañero viniló las molduras interiores de su a4  en aluminio cepillado (en negro) y le quedaron de coña!! Yo las llevo así de origen pero en color aluminio y me gusta mucho como quedan, aunque el acabado en carbono está muy guapo. También creo que está algo "machacado". Es algo bastante personal...solo es cuestión de hacerlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2017 a las 11:54, tsgarcia33 dijo:

Perdonad que reflote el hilo, pero estoy pensando en vinilar las molduras de un q5 ya que algunas están rayadas y me ha surgido la misma duda.

Se puede quitar esa chapita?

 

También tengo dudas con el acabado del vinilo, dudo entre el aluminio cepillado y el carbono plateado, cual creeis que quedará mejor? Actualmente los plásticos son negros y las molduras estas que pongo en la imagen, las que tienen como textura

image.png.4c5034f1b3660c045de45a721a13c856.png

 

Gracias!

Hombreeee señor lo que me alegro de leerte, no me digas q has vuelto con un q5?

 

Has pensado en Hidroimpresion? si necesitas sitio de confianza te digo uno muy bueno jajaja soy cliente vip ya con el TT

 

a ver si te veo en la nacional ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 20:23, Pepe+1 dijo:

Hombreeee señor lo que me alegro de leerte, no me digas q has vuelto con un q5?

 

Has pensado en Hidroimpresion? si necesitas sitio de confianza te digo uno muy bueno jajaja soy cliente vip ya con el TT

 

a ver si te veo en la nacional ?

Hombre Pepe!!!

 

Qué alegría leerte, pues si, finalmente me hice con el q5, tengo alguna foto (no muy buena) en el hilo de presentación.

Hidroimpresión, buscaré en el foro al respecto, porque no tengo ni idea de qué es.

Había pensado en los vinilos porque es una solución que he visto que queda bien y económica, pero miraré lo que me dices.

En cuanto a la nacional no creo que me pase, ando liado con los pequeños y como me escape de casa la mujer me cambia la cerradura :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.