Jump to content

ESCOBILLAS QUE HACEN RUIDO....


Publicaciones recomendadas

Que les pasa a las malditas escobillas¿?.... ñiic ñiic ñiic ñiic... las cambié pensando que la goma se había gastado ya (no se si llegarian a los 2 años).... y una vez puestas las nuevas bosch, hacen el mismo ruido... no entiendo......sabeis que puedo hacer para evitar ruido que producen las escobillas al accionar el limpiaparabrisas¿?....

 

Thanks!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpia el cristal meticulosamente. Ultimamente cuando quiero hacer una limpieza profunda y que me quede un efecto de x-rain uso limpiador de vitrocerámicas, lo que pasa es que es muy trabajoso, hay que echarle un rato.

 

 

Esto mismo te iba a aconsejar yo, el limpiador de la vitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que los limpias en todos los coches se pueden regular para que las escobillas incidan sobre el parabrisas con un ángulo más recto o más inclinado hacia delante o hacia atrás. Y no, no lo he hecho nunca pero sé que se puede y que es causa de ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que los limpias en todos los coches se pueden regular para que las escobillas incidan sobre el parabrisas con un ángulo más recto o más inclinado hacia delante o hacia atrás. Y no, no lo he hecho nunca pero sé que se puede y que es causa de ruidos.

 

y alguien sabe cómo se regula el ángulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.