Jump to content

Vagspeed

Nuevas reprogramaciones de APR para DSG y S-Tronic

Recommended Posts

10330279_10151831816502609_5286053928389

Hola a todos!

Ahora los que tengais un cambio DSG o S-Tronic teneis la posibilidad de reprogramarlo con APR, que presenta su software más evolucionado para estas cajas de doble embrague, y con la posibilidad de reprogramarlo a gusto del cliente. Podreis elegir funciones como:

- Momentos de cambio en función a vuestra Stage actual para aprovechar 100% el rango de par máximo.
- Launch control configurable
- Máximas RPM en modo manual
- Activar / desactivar subidas y bajadas de marcha automáticas en modo manual
- Activar / desactivar la función kickdown en modo manual.

Eso sin contar las ventajas exclusivas de APR, como una mayor rapidez en los cambios, mejor gestión a medio gas, indicador de marcha en el FIS, y muchas más!

Teneis toda la información que podais necesitar en la web de APR ( http://www.goapr.eu/products/tcu_upgrade_dq250_exx_fxx.html ), o podeis contactar con nosotros en info@vagspeed.com, y con mucho gusto resolveremos vuestras dudas.

Y además hay premio para los más rápidos... ¡5% de descuento para las 5 primeras reprogramaciones!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

esa actualización sirve también para un 3.0 tdi?, que precio tendría?.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete.👍

Un cordial saludo. 🤝

Compartir este post

Enlace al post
En 9/11/2018 a las 14:07, susopampin dijo:

Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete.👍

Un cordial saludo. 🤝

@Vagspeed,  no se si recibísteis  mi Mp?

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias, teneis algo para mi caldero?

Queria anular el downshift cuando vas en Manual en segunda al bajar a 15kmh se pone primera automaticamente.Me gustaria bajar la velocidad de entrada automatica de primera marcha de esos 15kmh a 5kmh (no se si va por kmh o por revoluciones), el resto me va bien asi de serie

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.