Jump to content

Nuevas reprogramaciones de APR para DSG y S-Tronic


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

10330279_10151831816502609_5286053928389

Hola a todos!

Ahora los que tengais un cambio DSG o S-Tronic teneis la posibilidad de reprogramarlo con APR, que presenta su software más evolucionado para estas cajas de doble embrague, y con la posibilidad de reprogramarlo a gusto del cliente. Podreis elegir funciones como:

- Momentos de cambio en función a vuestra Stage actual para aprovechar 100% el rango de par máximo.
- Launch control configurable
- Máximas RPM en modo manual
- Activar / desactivar subidas y bajadas de marcha automáticas en modo manual
- Activar / desactivar la función kickdown en modo manual.


Eso sin contar las ventajas exclusivas de APR, como una mayor rapidez en los cambios, mejor gestión a medio gas, indicador de marcha en el FIS, y muchas más!

Teneis toda la información que podais necesitar en la web de APR ( http://www.goapr.eu/products/tcu_upgrade_dq250_exx_fxx.html ), o podeis contactar con nosotros en info@vagspeed.com, y con mucho gusto resolveremos vuestras dudas.

Y además hay premio para los más rápidos... ¡5% de descuento para las 5 primeras reprogramaciones!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete.👍

 

 Un cordial saludo. 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 14:07, susopampin dijo:

Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete.👍

 

 Un cordial saludo. 🤝

 

@Vagspeed,  no se si recibísteis  mi Mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias, teneis algo para mi caldero?

Queria anular el downshift cuando vas en Manual en segunda al bajar a 15kmh se pone primera automaticamente.Me gustaria bajar la velocidad de entrada automatica de primera marcha de esos 15kmh a 5kmh (no se si va por kmh o por revoluciones), el resto me va bien asi de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.