Jump to content

PRECIO BATERÍA


culito

Publicaciones recomendadas

De locos!! A mi en la revisión de 60.000 km con 2,5 años me cargaron la batería porque estaba baja. Ahora con 70.000 km y 3 años está dando signos de desgaste. Me niego a pagar 400€ por una batería cada 3 años.

con el OBDEleven se puede configurar una de Norauto...? O es necesario VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenas:

Mi pregunta es si necesario codificarla si compras otra original..

Saludos

No puedo decirte mucho porque no lo he hecho todavía, (5 años y pico tiene , quitad el start stop pero ya) 

Pero te diría que sí, se codifica siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rollover dijo:

No puedo decirte mucho porque no lo he hecho todavía, (5 años y pico tiene , quitad el start stop pero ya) 

Pero te diría que sí, se codifica siempre.

Te lo comento porque se de un caso en un Seat León y el compañero compró la original , la cambió y a correr sin pasar por conce ni codificar....y dice no ha tenido ningún problema...🤔....(con start stop claro...).

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Te lo comento porque se de un caso en un Seat León y el compañero compró la original , la cambió y a correr sin pasar por conce ni codificar....y dice no ha tenido ningún problema...🤔....(con start stop claro...).

Gracias y saludos

Bueno he encontrado información onteresante sobre las baterías en general y sobre la pregunta que he lanzado para los curiosos:

https://www.yuasa.es/informacion/automocion-comercial-servicios-nautica/herramienta-de-configuracion-yu-fit/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Feliz año 2023

 

Yo ya estoy cansado del servicio oficial de Audi , cada vez son menos profesionales y cobran demasiado por cualquier tarea. Viven mas de los sablazos que te pegan en los mantenimientos que de las ventas de los coches , que no son ni suyos si no de los bancos. Como te va salir mas caro pagar un coche en mano que financiarlo ^^ (sin comentarios).

 

Hay muchas tareas sencillas como cambiar bateria , filtros, aceite.... que las podemos realizar uno mismo con unos mínimos conocimientos (Hoy en día esta toda la información en internet).

 

Yo voy por mi segundo Audi nuevo y todas las baterías se las he cambiado yo ahorrándome mas del triple en cada una , simplemente con un vag-com o un obd eleven .

 

Si prefieres soltar el dinero y no molestarte en como va el tema es respetable pero a mi no me sobra tanto el dinero 🙂 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2023 a las 8:49, Carlenco dijo:

Feliz año 2023

 

Yo ya estoy cansado del servicio oficial de Audi , cada vez son menos profesionales y cobran demasiado por cualquier tarea. Viven mas de los sablazos que te pegan en los mantenimientos que de las ventas de los coches , que no son ni suyos si no de los bancos. Como te va salir mas caro pagar un coche en mano que financiarlo ^^ (sin comentarios).

 

Hay muchas tareas sencillas como cambiar bateria , filtros, aceite.... que las podemos realizar uno mismo con unos mínimos conocimientos (Hoy en día esta toda la información en internet).

 

Yo voy por mi segundo Audi nuevo y todas las baterías se las he cambiado yo ahorrándome mas del triple en cada una , simplemente con un vag-com o un obd eleven .

 

Si prefieres soltar el dinero y no molestarte en como va el tema es respetable pero a mi no me sobra tanto el dinero 🙂 

 

 

 

 

Lo de que financiado "sea más barato" es algo que me ofende. Ponle precio al coche y si a mayores necesito financiación ponle precio a esa financiacion. Pero "forzarme" a financiar o incluso poco menos que llamarte tonto, como me pasó recientemente, por no estar interesado en financiar, lo único que consigue al menos comnigo es una respuesta bastante afilada por mi parte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 11:41, rollover dijo:

Lo de que financiado "sea más barato" es algo que me ofende. Ponle precio al coche y si a mayores necesito financiación ponle precio a esa financiacion. Pero "forzarme" a financiar o incluso poco menos que llamarte tonto, como me pasó recientemente, por no estar interesado en financiar, lo único que consigue al menos comnigo es una respuesta bastante afilada por mi parte.

 

 

 

 

Ahora en todas las casas de automoviles hacen así si lo quieres pagar en mano 34mil , si lo financias 31mil , el precio es un ejemplo , pero suele ser 2 o 3 mil e mas caro pagarlo en mano que financiarlo es una tomadura de pelo pero si muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Yo cambié la batería la semana pasada en Madrid y pasé por completo del concesionario. Estuve mirando por internet hasta que dí con una empresa que viene a domicilio, la instala y configura en centralita, 157 euros una VARTA E39 /0Ah ADM "Silver Dynamic". Me pareció correcto de precio siendo la batería que es y sin moverse.

 

Espero que ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.