Jump to content

Así quedan los separadores


aaa

Publicaciones recomendadas

Con mi antiguo coche, un leon FR, tenía metidos separadores de 15 mm a cada lado. Cuando me los vió el de la ITV me dijo ke eso no era legal y me los hizo kitar para pasar la ITV. Segun lo ke comentó akel, hay una medida de ancho de vía ke no se puede modificar, de centro de rueda a centro de rueda. Si modificas la anchura de rueda el ancho de vía es el mismo ya ke se ensancha tanto por la parte de dentro como por fuera. Si solo modificas el ET y no el ancho de rueda, el ancho de vía varía y si el de la ITV te lo mide estas jodido ya ke tienes ke cambiar de llamtas. Es lo ke me explicó la persona ke me antendió hace unos 6 años ya. Mirarlo bien e ir a preguntar a la ITV, ke no son policias ni denuncian, solo informan de lo ke es legal y ke hacer o ke no hacer para pasar la ITV sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Toper Harly dijo:

Con mi antiguo coche, un leon FR, tenía metidos separadores de 15 mm a cada lado. Cuando me los vió el de la ITV me dijo ke eso no era legal y me los hizo kitar para pasar la ITV. Segun lo ke comentó akel, hay una medida de ancho de vía ke no se puede modificar, de centro de rueda a centro de rueda. Si modificas la anchura de rueda el ancho de vía es el mismo ya ke se ensancha tanto por la parte de dentro como por fuera. Si solo modificas el ET y no el ancho de rueda, el ancho de vía varía y si el de la ITV te lo mide estas jodido ya ke tienes ke cambiar de llamtas. Es lo ke me explicó la persona ke me antendió hace unos 6 años ya. Mirarlo bien e ir a preguntar a la ITV, ke no son policias ni denuncian, solo informan de lo ke es legal y ke hacer o ke no hacer para pasar la ITV sin problemas.

Saludos.

 

  Pues entonces, aumentar el ancho de rueda. En cualquier caso, si ven que llevas separadores, ya van a por ti y, por lo tanto a medir, pero si ven que la rueda no sale nada y no hay separadores, pasan bastante.:thumbsup:

 

 En cualquiera de los casos, la información que das, es muy útil para tenerla en cuanta y saber a lo que nos exponemos. Gracias Toper Harly.:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, susopampin dijo:

 

  Pues entonces, aumentar el ancho de rueda. En cualquier caso, si ven que llevas separadores, ya van a por ti y, por lo tanto a medir, pero si ven que la rueda no sale nada y no hay separadores, pasan bastante.:thumbsup:

 

 En cualquiera de los casos, la información que das, es muy útil para tenerla en cuanta y saber a lo que nos exponemos. Gracias Toper Harly.:clap:

Como te vean con separadores te fusilan fijo si kieren. Lo de variar el ET de la llanta lo decía porke si compras unas llantas con sus gomas y te gastas pos nose, 2000 euros, y te pille el de la ITV.... 😨

Yo de momento no le he metido nada, me gusta como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Toper Harly dijo:

Como te vean con separadores te fusilan fijo si kieren. Lo de variar el ET de la llanta lo decía porke si compras unas llantas con sus gomas y te gastas pos nose, 2000 euros, y te pille el de la ITV.... 😨

Yo de momento no le he metido nada, me gusta como esta.

 

 En mi anterior A4, tenía variado el ET y nunca me dijeron nada (durante 12 años); eso si, no salían nada de nada. Bueno, también hay que decir que la cosa no era exagerada.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QuimA6 dijo:

Pues llevo un tiempo dandole vueltas a mirar si cuela y creo que hare lo que tu @aaa, tengo que ir el mes proximo, a ver que pasa...

Si te pasa como a mi ke los tube ke kitar en el aparcamiento de la ITV..... Es mas, cuando los kite, fuy a donde el ke me estaba atendiendo, vió ke los kité y me dió la pegatina! Como si me lio allí mismo a volver a ponerlos!! 😂

Parece ke lo hizo pa tocarme las bolinguis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aaa dijo:

Buenas, 

 

Respecto al tema ITV, yo la pasé sin problemas. En cualquier caso se quitan y se ponen en poco tiempo, tan solo conlleva subir con el gato y aflojar los 5 tornillos para volver a apretarlos ya con el separador puesto.

 

Saludos,

Si si, yo tambien pase 3 veces hasta ke me tocó el estricto 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.