Jump to content

Estafa en los km del coche


triedu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy me he enterado de una mala noticia le han afeitado km al coche q compre hace poco pues bien me serviria de mucha ayuda si a alguien le ha pasado lo mismo que cuente su experiencia me de su consejo haber que puedo hacer que estoy muy perdido y por Internet leo muchas cosas q ya no se si creer necesito experiencias reales gracias y un saludo a todos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puedes demostrar el afeitado habla con el vendedor y que te de una solucion.

 

Aunque si el puede demostrar que no fu el el que modifico el cuentakm o que no buscaba un lucro economico tienes el caso perdido.

 

Solo hay delito si se puede demostrar que ha habdio lucro economico con tal accion, el echo de bajar los km no es delito, solo lo es si con ello la plusvalia, respecto a otro coche igual con mas km, implica un lucro economico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la ley no le obliga a asegurarse de nada, el compra un coche y lo vende por mas dinero, punto.

 

O incluso no necesitan ni comprar, mucha gente les deja los coche a los vendedores para que se los vendan y los vendedores les sacan un beneficio en la venta, asi que si el ese coche no estaba ni a nombre del vendedor en el momento de la venta.... lo tienes aun mas jodido.

 

Y si, el vendedor puede alegar que el coche ya lo compro con esos km y dificilmente podras demostrar que el antiguo dueño fue el que le modifico el cuentakm.

 

De cuantos km de afeitada estamos hablando??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo esto lo voy a dejar en manos del abogado ya os dire cuando todo acabe lo que ha pasado ahora prefiero no decir mas nada de mi y escuchar si a alguien le ha pasado lo mismo como se ha resuelto todo no kiero dar mas datos x si tuviera la mala suerte que esto lo leyera el vendedor y prefiro pillarlo por sorpresa espero que lo entedais

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.