Jump to content

Acoplar iPhone a MMI via AUX.


Alesport

Publicaciones recomendadas


Yo también hice una consulta en este foro hace un par de semanas, muy sencilla, y nunca obtuve respuesta...

 

No tengo un R8 sino un A4 Avant 2014, pero que yo sepa, la toma AUX te debería permitir escuchar la música del iphone conectándolo al MMI mediante el minijack (la toma de cascos). Eso sí, con esto suena, pero el manejo tiene que ser en el iphone, y creo que sólo sirve para música, no creo que video sea posible...otra cosa es con el Audi Music Interface, que sí puedes controlar la música con el MMI, pero no es la toma AUX que comentas.

 

A mí me regalaron en el conce el cable AUX y funciona así como te digo, simplemente puedes oir la música por los altavoces, nada más...teniendo las tarjetas SD le veo poca utilidad en mi caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.