Jump to content

Avisador de velocidad 2


Darek_k1

Publicaciones recomendadas

Hola aver si alguien puede ayudarme.. Antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui.. Tengo un Audi A6 2.7 del 2006, el problema es que tiene el segundo avisador de velocidad fijado en 130 km/h y no hay forma de desactivarlo, por aqui he leido que se hace a través del menu oculto del MMI.. Me parece raro que algo como esto no este accesible sin necesidad del menu oculto! De todas formas he ido a varios concesionarios de Audi para que me activen este menu oculto y al parecer no existe esto o no lo quieren hacer mejor dicho... Que puedo hacer para anular este 2° aviso ya que es bastante molesto! Y para activar el menu oculto? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoer si alguien puede ayudarme.. Antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui.. Tengo un Audi A6 2.7 del 2006, el problema es que tiene el segundo avisador de velocidad fijado en 130 km/h y no hay forma de desactivarlo, por aqui he leido que se hace a través del menu oculto del MMI.. Me parece raro que algo como esto no este accesible sin necesidad del menu oculto! De todas formas he ido a varios concesionarios de Audi para que me activen este menu oculto y al parecer no existe esto o no lo quieren hacer mejor dicho... Que puedo hacer para anular este 2° aviso ya que es bastante molesto! Y para activar el menu oculto? Gracias y un saludo!

Compañero en el A6 no se bien como se hará, pero lo que es en el A3 se hace mediante el fis sin menú oculto ni nada por estilo. Al mio, te metes en el ordenador de abordo mediante la manera derecha del menú y desactivas los avisadores de velocidad o los fijas a la velocidad que desees.

Siento no serte de mas ayuda pero el A6 no lo controlo demasiado aunque, supongo, que será igual.

Pregunta por el foro del A6 que seguro que algun compañero te ayuda sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.