Jump to content

Pido opiniones A8 3.7 quattro año 2004


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

buenas tardes.

 

vengo del subforo del a4 b7 y este modelo no lo conozco para nada, es por eso que os pido consejo u opinion sobre el A8 3.7 quattro del año 2004.

 

el caso es que mi padre esta buscando una unidad de este modelo para usarlo en viajes largos y me comenta que ha encontrado uno que a priori podria interesarle. se trata de una unidad con 89.000 km y bien de precio.

 

entiendo que es un motor que para uso diario por ciudad tendra un consumo considerable pero no es el uso al que se destinaria.

 

cuales serian los puntos importantes a comprobar para garntizar una buena compra? a nivel de revisiones cuales serian las mas fuertes??

 

cualquier consejo o indicacion que me podais dar sera bien recibida.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no estoy muy puesto en ese modelo,pero,para empezar,me iría a por un 4.2,es mi opinión,te gastará practicamente lo mismo,pero llevas más caballos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes que mirarle muchas cosas, frenos,suspension,si hay algun ruido extraño al frenar,acelerar,si funciona toda la electronica tanto elevalunas,asientos electricos,calefaccion,aire acondicionado,estado de ruedas,si le ha cambiado el aceite al cambio,correa distribucion,etc......

Comprobar si realmente son esos los kilometros reales.

Opino igual que a6culoguevo yo miraria algun 4.2, aunque el 3.7 es un buen carro,pero mas caballos son mas caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el 3.7 es cadena y el 4.2 correa, no estoy del todo seguro, pero míralo porque lo barato a la corta es más dinero en mano de obra a la larga.

Que nóooooo,que son todos correaaaaaa¡¡Si no me equivoco.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo entendido que el 3.7 es cadena y el 4.2 correa, no estoy del todo seguro, pero míralo porque lo barato a la corta es más dinero en mano de obra a la larga.

 

Que nóooooo,que son todos correaaaaaa¡¡Si no me equivoco.....jajajajaja

En 1 mes más o menos que tengo que ir a hacerle la revisión se lo voy a preguntar al del taller, que nos traemos un dilema tú y yo... Jajaja. :-P

Hace cosa de dos meses pregunté a otro taller por internet el precio del cambio de correa para ir preparando dinero, y me dijo que no tenía, a ver si pasa alguien por aquí que lo sepa seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo entendido que el 3.7 es cadena y el 4.2 correa, no estoy del todo seguro, pero míralo porque lo barato a la corta es más dinero en mano de obra a la larga.

Que nóooooo,que son todos correaaaaaa¡¡Si no me equivoco.....jajajajaja

En 1 mes más o menos que tengo que ir a hacerle la revisión se lo voy a preguntar al del taller, que nos traemos un dilema tú y yo... Jajaja. :-P

Hace cosa de dos meses pregunté a otro taller por internet el precio del cambio de correa para ir preparando dinero, y me dijo que no tenía, a ver si pasa alguien por aquí que lo sepa seguro.

 

Mañana lo miro en el elsawin y en el autodata,A8s 3.7 y 4.2 a partir del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin vergüenza!! Tienes el Elsa y no lo has mirado todavía!! ;-P

:fisch::fisch:

Jajajajajaja y todavía no lo he mirado¡¡Ésta noche,con calma,lo miro y salimos de dudas,pero me dá que tengo razón,creo que los que llevan cadena son los A6 3.0 diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya está mirado, y.............

Tanto el 4.2 como el 3.7,llevan correa,por lo menos el modelo 2003.

Te fiarás de mi palabra,nó?jejejejeje

Es que es un coñazo el andar colgando documentos......me dá mucha pereza¡¡

Chao men¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.