Jump to content

Manos libres bluetooth Audi no se escucha en navegador clonico


semis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

El otro día navegando por internet me tope con este navegado clónico para audi tt:

http://www.ebay.es/itm/221342818125?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y como viajo mucho he decidio comprarlo. El caso es que me ha llegado, lo he instalado y estoy bastante sorprendido de su funcionamiento, me esperava algo más cutre i la verdad estoy encantado... La unica pega que le veo es el micro del manos libres y que a un volument alto suena peor que el original. Además funcionan los mandos en el volante (pero por desgracia no se ve la canción que suena en la pantalla en el cuado de mandos)

El caso es que yo tenia instalado el modulo de bluetooth en audi concert i veo que es un modulo aparte porqué al entrar al coche se me conecta el teléfono, la gente me escucha pero yo no consigo escucharlos. A que puede ser debido?

¡Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que ese aparato que tienes puesto tiene funciones propias de bluetooth y creo que el módulo original que llevas, malamente se conecta con la parte amplificadora del que llevas puesto ahora para que puedas oir el teléfono, hacer mute de lo que estés oyendo, aparecer el número en pantalla, etc.

Casi que te sobra el original.

Lo que no sé es si en el nuevo te funcionarán los mandos del volante. Imagino que tampoco aparecerán los números en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ràpida respuesta Audinibili

 

Si, es como si no lo detectara. Pero de alguna manera he de poder sacar el audio de allí, ¿n? ni que sea por auxiliar.

 

Si, los mandos en el volante funcionan bien, y en el FIS me aparece la lista de teléfonos de mi iphone tal y como me aparecia antes, lo unico es el audio! :_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un navegador chinorri y el módulo bluetooth de audi.

La radio china lleva su propio módulo.

 

Si no te escuchan lo que tienes que hacer es conectar un micrófono a la radio, que será diferente del micro que ya llevará el coche de serie.

En mi caso pusieron el micro junto con el retrovisor, cableado por el techo, la puerta y por dentro del salpicadero hasta llegar a la radio.

 

Imagino que tu caso es parecido.

 

Lo que no se puede es usar ambos módulos, es decir, no puedes usar la marcación por voz de audi junto con la radio.

La única forma de hacerlo sería tener altavoces para la radio por un lado y para el módulo de audi por otro.

No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.