Jump to content

Soporte del salpicadero para iPhone


Eressar

Publicaciones recomendadas

Pruebo a abrir mi primer tema (si cometo algún error por favor indicármelo y lo intentaré arreglar de inmediato).

 

Me gustaría saber dónde y con qué clase de soportes utilizáis para sujetar vuestro iphone en el salpicadero del a3 8V. Me parece algo muy necesario por seguridad y por no ir buscando el teléfono en caso de necesitar mirarlo durante la conducción.

 

A ser posible evitando los soportes de ventosa, los cuales me parecen poco seguros y bastante incómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

 

Yo tengo este: (en gris/negro). Lo compré para iphone pero vale para cualquier teléfono, cede un montón.

 

 

No se despega ni queriendo, pero si no te gusta de ventosa no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienhallado!

 

No es que no me gusten sino que no se sí va a ser demasiada cosa reduciendo visibilidad con la pantalla del mmi y pensaba que sería mejor situarlo lomás cerca posible de la toma de 12V para evitar cables de por medio. ¿Opiniones?

 

Aún así gracias. Tiene buena pinta (mejor que la de los que he visto hasta ahora) y le echaré un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has descartado ya el paquete movil y llave q ofrece Audi? Creo q va en el posavasos

 

Es q los aireadores del A3 no dan mucho juego para colocar un soporte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente sí lo he descartado. No me parece seguro usar el movil salvo que se pueda echar un ojo a la pantalla con un simple (y breve) giro de cabeza. Para ello casi mejor dejarlo cargando en el phonebox y olvidarse de él.

 

Yatch: La verdad es que jamás había oído eso así que me alegro de que lo hayas comentado. Mi idea rondaba más alrededor de algún tipo de pinza que se enganchase al borde que sobresale junto a la palanca de cambios, de manera que quedase algo más alto y visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si lo trae. La verdad es que es un engorro esto de los teléfonos y los coches. Me parece lógico que no puedan mantenerse "a la última" tratándose de coches pero hay muchas funciones de los móviles que vendrían muy bien conduciendo. Para mi deberían permitir de serie el uso del teléfono móvil (por voz) en el mmi del coche. Así se quitarían de engorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.