Jump to content

Como activar el ADS mediante vag-com?


Publicaciones recomendadas

Hola.. Buenas a todos..

He leído por un foro de la existencia de una especie de 'tutorial' para activar el ADS( drive select) mediante el vag-com.. Sin cableado ni botonería..

Algun@ me podría ayudar??

Si voy al concecionario y se lo digo.. Sabrán activarlo sin dicho tutorial??

Muchas gracias de antemano

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colega, en el conce seria muy muy raro que te lo activasen, se van a negar a hacertelo incluso aunque lo supieran hacer. de las otras preguntas no te sabria decir..me suena de algun compañero que activo el ads en el mmi por algun hilo, pero no se si llego a tener que tocar temas de cables.

 

seguro que algun fenomeno de los que hay aqui te informa bien. pero lo del conce...reitero lo dicho, te van a decir que nanai.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que recordar, que si tenias mmi 3g o 3g+ podias poner ads en el mmi con una activacion vagcom. Si no tienes mmi, te toca hacer un brico sencillisimo, para colocar la botonera ADS y codificar con vagcom. Yo llevo la botonera y encantando de la vida... aunque luego normalmente a no ser que haga un trayecto algo largo no me acuerde de seleccionar algun modo en concreto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspension supongo que sera para determinados modelos...

Yo por ejemplo llevo suspension deportiva sline... y no noto ningun cambio entre modos... igual si llevas suspension ajustable... pos si que varie segun el modo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me la sé... Yo hice esa activacion en su dia...

Click aqui... La biblia del vagcom del gran vwgolf!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado el enlace de super-raton (gracias por localizarlo).

 

Y si bien se puede hacer sin colocar la botonera ads al final del brico nos avisa:

 

uvejaqy7.jpg

 

 

Es para tener en cuenta.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.