Jump to content

Experiencia compra Audi A6


Darek_k1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaría compartir mi experiencia tras decidir comprar un Audi A6... Buscaba este modelo con un motor 3.0 o 2.7, del año 2005 hasta el 2007

Después de una búsqueda exhaustiva encontré un coche que cumplía mis expectativas y criterio: un Audi A6 con 125.000 km ubicado en Barcelona. Decidí contactar con el concesionario que disponía del automóvil. Me entusiasmó el trato recibido y la percepción del asesor del concesionario era agradable y de confianza. Durante tres conversaciones por teléfono obtuve todos los detalles y mi decisión estaba tomada, quería comprar ese coche. El siguiente paso fue planificar un viaje de Madrid a Barcelona para visitar el concesionario.

Por mi interés, estuve consultando alguna información sobre incongruencia de kilometraje en Internet y encontré CARFAX. Inmediatamente, consulte el informe CARFAX de este vehículo y mi sorpresa tras descubrir que el coche no tenía los kilómetros que decían en el concesionario si no casi el doble. El informe de CARFAX mostró una clara manipulación del cuentakilómetros y el kilometraje real del turismo: 230.000.

 

Con el informe en la mano contacte con el vendedor exigiendo una explicación de la disconformidad del kilometraje. El vendedor completamente sorprendido, se quedó sin saber que decir. Al final se disculpó dándome la razón diciéndome que había un error en la publicación del anuncio.

 

Estoy muy agradecido por la información obtenida a través del Historial CARFAX ya que evitó que cometiera un gran error en la compra del coche, Me he ahorrado grandes disgustos en costes de reparación. No entiendo como algunos vendedores intentan engañar de esta forma

 

 

CARFAX puede ayudar a realizar una compra segura y fiable. Tiene disponible el historial de todos los vehículos en España en su página web www.carfax.es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como el informe te pudo dar los kilometros exactos que tenia el a6 que querias darek?,ayer lo hice yo con el mio que ha cumplido los 3 años y me estipulaba por el tiempo unos 55.000kms, el mio tiene ahora 41.000, te hace una estipulacion, a no ser que el vehiculo tenga mas años y constaten datos con itvs si los apuntaron,si no, no entiendo como te calculo los kilometros exactos del a6,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como el informe te pudo dar los kilometros exactos que tenia el a6 que querias darek?,ayer lo hice yo con el mio que ha cumplido los 3 años y me estipulaba por el tiempo unos 55.000kms, el mio tiene ahora 41.000, te hace una estipulacion, a no ser que el vehiculo tenga mas años y constaten datos con itvs si los apuntaron,si no, no entiendo como te calculo los kilometros exactos del a6,saludos....

 

Es cierto, acabo de mirar cuál es la información que facilitan y no dicen nada de que tengan acceso a la información de los talleres que realizan los mantenimientos que era lo que yo pensaba y aun si así fuera, se escaparían muchos del control, pues no son todos los vehículos los que pasan sus revisiones en talleres oficiales.

 

Esto es sobre lo que informan:

 

"Bienvenido a CARFAX, líder mundial en historiales de vehículos con más de 30 años de experiencia como proveedor de historiales de vehículos en Europa y Norte América. Actualmente contamos con la mayor base de datos de información histórica de todos y cada uno de los vehículos en España; 200 millones de registros sólo para el parque móvil español. Usted puede comprobar cualquier vehículo español o norteamericano con sólo introducir el número de bastidor del coche e inmediatamente sabrá con cuanta información cuenta CARFAX sobre este vehículo en concreto. Averigüe si el vehículo en el que está interesado ha sido robado, desguazado, su historial de transferencias, si tiene copropietarios, kilometraje medio, etc. Cada vehículo de ocasión tiene una historia que contar, y nosotros conocemos muchas. Nunca compre un vehículo de ocasión sin antes comprobar el Historial CARFAX del Vehículo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, una cosa es la estipulacion de los km y otra cosa son las lecturas de km, en algunos casos los informes son mas completos y en otros no tanto, a mi me fue de gran atuda ya que tambien refleja el numero de dueños. Por otro lado por lo visto trabajan no solo con concesionarios oficiales, si no tambien con todo tipo de talleres.. Jefaturas de trafico, itvs, etc... De ahi es donde obtienen la lectura de km en una fecha en concreto, adjunto el informe del Audi A6 de Barcelona con 230.000 km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.