Jump to content

posible a4 avant


Publicaciones recomendadas

No lo veo mal de precio, es tración cuatro, avant del 2010, con extras, es el mismo motor que el mio y de momento a mi me va bien, lo único que gastan un poco de aceite, tiene 100000 km, si tu lo usas poco eso no debe de ser impedimento para cogerlo, pero si por el contrario tienes pensado hacerle muchos, en unos cuantos años lo cargaras bastante.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

que opinais de este: avant 1.8 turbo 160cv kit s-line 100.000km y 19mil euros

http://www.grupommautos.com/portfolio-view/audi-a4-avant-1-8-160cv-quattro-s-line/

Buenas, el motor no lo conozco, pero pone que lleva s-line exterior, pero por lo que veo en las fotos, no lo lleva...

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que opinais de este: avant 1.8 turbo 160cv kit s-line 100.000km y 19mil euros

http://www.grupommautos.com/portfolio-view/audi-a4-avant-1-8-160cv-quattro-s-line/
Buenas, el motor no lo conozco, pero pone que lleva s-line exterior, pero por lo que veo en las fotos, no lo lleva...

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Las llantas y las pegatinas sline de las aletas.. ni el faldon delantero ni el trasero parecen sline y las taloneras faltan.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto como dicen los compis que s-line exterior no tiene, únicamente las llantas, faltarían los paragolpes y estribos, pero a mi personalmente me gusta así bastante, la suspensión parece la Sport, el interior si es el s-line, esta muy chulo, ahora depende de ti valorarlo, mírate bien los propietarios anteriores, mantenimientos, averías, posibles golpes etc...

Respecto al aceite yo tengo el mismo motor y con 135.000km no me consume apenas, lo cambio cada 20.000km y como mucho le faltan 100-150ml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes o el que viene le haré la revisión, antes de las vacaciones, con su correspondiente cambio de aceite, si lo recuerdo te diré lo que le falta, ahora tiene 17.000km con en el nivel de aceite del MMI me marca prácticamente lleno, le falta un punto y en la varilla que le puse para poder comprobarlo exacto esta un pelo por debajo del máximo, para mi la medida correcta. Como ya te dije no suelo pasarle de 20.000km aún que te recomienden 30.000, no me gusta hacerle tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este mes o el que viene le haré la revisión, antes de las vacaciones, con su correspondiente cambio de aceite, si lo recuerdo te diré lo que le falta, ahora tiene 17.000km con en el nivel de aceite del MMI me marca prácticamente lleno, le falta un punto y en la varilla que le puse para poder comprobarlo exacto esta un pelo por debajo del máximo, para mi la medida correcta. Como ya te dije no suelo pasarle de 20.000km aún que te recomienden 30.000, no me gusta hacerle tantos.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.