Jump to content

NAVI PLUS


angel_gormaz

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Bueno, la semana que viene estoy decidido a comprarme en A4 2.5 TDI, después de tanto tiempo con muchas dudas, con los siguientes extras:

 

Pintura metalizada (Plata Avus)

Faros Xenón

Paquetes S-Line interior y exterior

Techo Solar

Paquete portaobjetos y maletero

Isofix y airbag desconectable

Volante multifunción

Asiento trasero abatible

Espejos exteriores abatibles electricamente y anti-deslumbrantes

Espejos interiores anti-deslumbrantes

Cargador 6CDs

Manos libres en reposabrazos.

Fis en color (si no pillo el navegador)

 

Completito, no?

 

La única duda que tengo, de las muchas que he tenido, es si pillar el navegador o no? Yo realmente, no voy a utilizar el navegador, salvo esporádicamente en vacaciones, supungo. Realmente, me gusta por estética, aunque quede feo decirlo. Y porque supungo que se podrá poner los títulos de las canciones y de los CDs, y así resulta más fácil buscar la música que deseas. O esta función realmente no la tiene?

 

Otra pregunta: en el FIS, cuando el radio-CD está funcionando que información muestra, supungo que si está sonando un CD, te indicará el disco número tal y la canción número tal y si es la radio, la sintonía. Es que actualmente tengo un Alpine y me deja poner los títulos a los CD y buscarlos por su nombre.

 

Me planteo montar el Alpine en el audi, pero tengo entendido que se pierde la información en el FIS. Me gustaría que me dijeráis en que consiste esta información.

 

Se aceptan sugerencias en la configuración del coche.

 

Gracias y saludos/

 

Me encanta este foro, tanto que cuando voy a hablar con el comercial de Audi, sé mucho más que él del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hola

 

A mi me gusta mi naviplus. Esta bien integrado en el salpicadero y su software es compatible con el del FIS, asi que para mi ya esta bien. De todas maneras, con el mismo precio, tienes algo mejor, sin duda.

 

Cuando pongas un Cd o el MP3, te indica el numero de track y CD, o en el segundo caso, el titiulo de la cancion o si estas en FIS de navegacion, pone "MP3".

 

Espero serte de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaría. Recomendable 100%. Yo lo encuentro una pasada. Está completamente integrado y además funciona de cine. Vale la pena. Además le da un aspecto al coche más moderno. Tendrás otras soluciones de navegación más baratas, pero no conseguirás esa integración. Lo mejor que puedes hacer es que te lo enseñen funcionando y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te va a doler mucho el bolsillo, pilla con navegador. No sólo te lleva de ciudad a ciudad sino de una calle a otra, a un restaurante concreto, o a un hotel, a un conce Audi, etc. Y la razón estética también es importante, al menos para mí. En cuanto a CD-text como en tu Alpine, el mío no lo lleva, tal vez los nuevos navegadores DVD sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintura metalizada (Plata Avus)

Faros Xenón

Paquetes S-Line interior y exterior

Techo Solar

Paquete portaobjetos y maletero

Isofix y airbag desconectable

Volante multifunción

Asiento trasero abatible

Espejos exteriores abatibles electricamente y anti-deslumbrantes

Espejos interiores anti-deslumbrantes

Cargador 6CDs

Manos libres en reposabrazos.

Fis en color (si no pillo el navegador)

EL TEMPOMAT!!! ;) B)

 

por cierto..gran equipamiento, intenta sacer un descuento bien alto ;) , ya sabes, el que no llora no mama..... :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Me encanta este foro, tanto que cuando voy a hablar con el comercial de Audi, sé mucho más que él del coche...

...mmm... no es un tópico... en muchos casos... ¡¡es verdad!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y te lo recomiendo. No solo es todo el tema del navegador, es que además te ahorras el cargador de CDs, ya que tienes un doble lector de tarjetas para meter todos los MP3 que quieras.

Ahora mismo llevo 2 GB que equivale mas o menos 30-40 Cds. Y si te pillas la telefonía de audi, pues vas a aprovecharlo mucho más.

Los externos, al margen de la integración, no son tan precisos como los de instalación original al carecer de los sensores de movimiento del vehículo (aunque también es cierto que tienen más funcionalidad).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.