Jump to content

Ayuda,Roto alternador A3 2.0 TDI de 2008


gira2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me ha petado el alternador y en concesionario oficial Audi en Madrid me han dado dos opciones:

-Alternador nuevo r +generador corriente trifasico+generador corriente trifasico D+correa polea transmision+LGA/Funcion guiada+50min de prueba en carretera 1.220euracos.El precio del alternador es de 960eur.

-Alternador de canje(lo envian al fabricante y devuelven otro usado o arreglado supongo)+polea nerv 10+todo lo demas.....970eur.

 

A alguien le ha ocurrido?Me parece un canteo el precio del alternador nuevo.Voy a tener que pedir otros presupuestos en otro sitio porque me parece exagerado,ya sé lo que me vais a decir de los conces oficiales,sólo quiero saber si el alternador puede valersemejante pasta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que te has contestado tu sólo. Sí vas al conce vas a pagar por ello. Sí lo que quieres es ir al conce Audi, preferiría que te acercarás a un conce Audi de Toledo, Segovia, Guadalajara o así, verás como por hacerte lo mismo te van a cobrar mucho menos.

 

Sí quieres ahorrar mucho más, vete a un taller normal y verás como ahorras dinero. Sí no conoces, te mandó yo a uno que la mano de obra está a 25€, verás como te mejora el precio del concesionario...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ir a uno de de Audi Toledo pero la grúa del seguro no me lo llevaba hasta allí...y se me ocurrió la maravillosa idea de llevarlo a otro oficial al lado de mi casa...Asumo el precio de la mano de obra de los oficiales,ya sé que en talleres pepe la mano de obra son 25 pavos,xo lo que me toca las pelotas es el tema del precio del alternador que lo duplican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me extraña muchísimo que te vayan a coger en la casa oficial un alternador que les lleves tu.

 

Sí puedes asumir el precio de la mano de obra en la casa oficial cuando triplican el del "taller Pepe" no se porque te escandalizas con que sólo doblen el precio del alternador.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.