Jump to content

Ruido al circular con la capota abierta


pedritop

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Acabo de comprar el coche (usado) y tengo ciertos ruidos que quiero eliminar. Uno de ellos me ocurre cuando circulo con la capota abierta, y creo que es porque tengo roto una especie de "clip" que viene forrado con un plástico o un trocito de goma, y que hace que la estructura de la capota quede sujeta y no se mueva. En esta foto lo podéis ver roto:

 

post-119409-0-55640200-1401221236_thumb.jpg

 

en esta foto podeis ver el "clip" del lado contrario que como veis no está roto por la mitad y por lo tanto hace su función:

 

post-119409-0-83488100-1401221235_thumb.jpg

 

El tema es que he buscado en el ETKA y no encuentro la pieza…. y en el concesionario tampoco dicen encontrarla. ¿Alguien me puede echar una mano?

Editado por pedritop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedritop supongo que será debido a la pieza como comentas, allí supongo que no habrá mucho descapotable dado el clima normal, pero vamos que el del concesionario o taller no la encuentre......los codigos y piezas valen igual para todos, algo extraño no? siento no poderte ayudar yo también monto en roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.