Jump to content

Ruido en la puerta del conductor


pedritop

Publicaciones recomendadas

Al hilo con el post anterior, otro ruido que tengo en el coche y que es bastante molesto proviene de la puerta del conductor.

La puerta aparentemente cierra bien, y las gomas de la capota no están en mal estado (o eso me parece). Pero la puerta hace el clásico "ñiqui ñiqui" cuando circulas (el coche tiene las suspensiones bastante duras). Tirando de la puerta hacia adentro el ruido desaparece.

Se os ocurre como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en la pieza donde agarra la puerta al cerrar, tienes dos tornillos y puedes hacer un pequeño ajuste tanto en altura como en profundidad creo recordar. Lleva unas marcas para llevar una referencia.

 

Afloja tornillos, ajusta, aprieta y prueba a ver si se te soluciona el ruido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra aflojar esos tornillos, solo engrasalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te digo yo la solución que me quede flipado como lo soluciono mi mecánico en 2 minutos:

Donde tienes el tirador para abrir la puerta del conductor cuando abres, hay una pieza plástica de color negro y en la puerta una especie de hierrito. Pues en la pieza negra de la carrocería del coche, echas 3 en 1, aunque es mucho mejor echar vaselina, "Si vaselina" pero con el 3 en uno te vale y en la pieza metálica de la puerta también, después de eso con la ventana bajada y la puerta cerrada, (quita la capota que lo harás mejor) y haz fuerza para abajo, como si quisieras hundir la puerta, "pero con todas tus fuerzas" y no se te olvide que la puerta este cerrada o la vas a desajustar. Hazlo con todo tu peso y una cuantas veces y te sorprenderás de lo fácil que ha sido el arreglo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.