Jump to content

Me Traspaso y os presento mi Q5...


Speederman

Publicaciones recomendadas

Muy chulos. Pero con matrícula GPJ no puede ser de 9/10. El mío, un 3.0 TDI, de junio de 2010 y es GWZ. Por cierto, lo vendo con 53500km. Pondré un anuncio en la sección correspondiente.

 

Que los disfrutéis pq es un cochazo, anda de maravilla y el motor tiene una sonoridad impropia de un diesel, no lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tienes razon la matricula gpj es de Septiembre de 2009

Muy chulos. Pero con matrícula GPJ no puede ser de 9/10. El mío, un 3.0 TDI, de junio de 2010 y es GWZ. Por cierto, lo vendo con 53500km. Pondré un anuncio en la sección correspondiente.

 

Que los disfrutéis pq es un cochazo, anda de maravilla y el motor tiene una sonoridad impropia de un diesel, no lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya estoy por aqui.....

Efectivamente GPJ es de Septiembre de 2009. Fue un error.

Ahora con el coche en Automatic Madrid para solucionar el problema del STronic..... Ya os contare.....

 

Rif, yo a tu coche le dejaria las llantas como estan, en mi opinion al ser negro destacan mas ASI. Y son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui.....

Efectivamente GPJ es de Septiembre de 2009. Fue un error.

Ahora con el coche en Automatic Madrid para solucionar el problema del STronic..... Ya os contare.....

 

Rif, yo a tu coche le dejaria las llantas como estan, en mi opinion al ser negro destacan mas ASI. Y son preciosas.

 

 

hola de nuevo speederman .

- tienes problemas con el stronic???'

- si si ya al final , decide q no las voy a pintar . quedan mejor asi .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta muy bonito aunque no soy de llantas negras no le quedan mal...

Contento con el cambio respecto a tu A6?

Pues la verdad muy contento, el concepto de Suv me resulta mas practico para mi dia a dia, y en carrerera el Q5 va como un tiro.

Tambien he notado un importante adelanto repecto a mi anterior motor, el 3.0 de 225, este es el de 240 cv y es un autentico misil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.