Jump to content

¿El Audi A4 B8 era vuestro coche soñado o...?


Publicaciones recomendadas

Evidentemente, como la mayoría de los que participamos en este subforo, estoy feliz de conducir cada día mi A4. Me daría rabia no usarlo a diario porque lo disfruto cada vez que me subo. Pero claro, si hubiese tenido algo más de dinero a lo mejor habría llegado a comprarme otro.

La pregunta que formulo es si para vosotros el A4 era el objetivo o habríais alcanzado otro si el dinero no hubiera sido un problema.

Yo mismo entré a ver precios del A3 y en seguida me dije que haría un poco más de esfuerzo y me llevaría un A4, que ese sí que me encantaba. Pero si hubiese podido ampliar el presupuesto habría comprado un A5, A6, A7 o incluso A8. Pero seguro que a muchos no les gusta más un A6 que un A4, y quisiera saber las razones.

Quiero decir que no es mi máximo en coches de esta marca y cambiaría el mío por uno igual o mejor de la gama de berlinas. Decir que los todoterreno no me van, por eso los descarto.

Y, puestos a ampliar, saliéndonos de la marca y sin tirar a inalcanzables (un Bentley no estaría mal) me tiraría a por Jaguar, empezando por un XF por ejemplo.

¿Tenéis algún objetivo mejor que nuestro A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo baraje un A5 Sportback con todos los extras que llevo en el A4 y techo solar, pero en el garaje no entraba con los espejos cerrados y no es plan de dejarlo en la calle o buscar un parking retirado de casa que por mi zona no hay muchos de alquiler, mi presupuesto para el A5 si me llegaba ya sabia que tenia un limite de Euros y ya se encargaba la parienta de recordarmelo para que no me emocionara, el A4 siempre me habia gustado y entraba en el garaje con los espejos cerrados algo justo pero entraba y me dije para adelante A4 Sline completo con casi todos los extras que habia pensado para el A5 menos techo que me arrepiento muchisimo pero tiempo al tiempo, que algunas mejoras le caeran..........En resumen un diez para mi cochecito que se comporta conmigo genial desde el primer dia y no me arrepiento de tenerlo repetiria con los ojos cerrados.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho en otra ocasión he llegado al A4 de "rebote",y estoy más que contento con el y en especial con su cambio multitronic.Pero me queda la espinita del Alfa 159 sw con el acabado "ti".

 

Creo que es de lejos el coche más bonito que hay y eso que ya no se fabrica por lo que en teoría está desfasado.Me quedaría con su exterior y modificaría el interior con detalles del A4 como el MMI,el color de la iluminación general y cómo no,el multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido un enamorado de Audi, y desde hace muchos años un enamorado del A4, pero quizás eso y que hace mucho tiempo que no cambian los modelos hizo que cuando salio el A5 empezara mi desencanto con el A4, aun así mi presupuesto no me daba para más y estoy contento, pero si pudiera y alguna vez surge la oportunidad intentare cambiarlo por su hermano, aunque voy a ser paciente porque tengo el presentimiento que no tardando Audi tendrá que reaccionar ante Mercedes, Bmw y otras marcas que estas progresando en las lineas y se están poniendo a un nivel altísimo, Audi empieza a dejar de ser la referencia estética desde mi punto de vista y o se pone las pilas o lo mismo me surgen nuevos amores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que vengo de un A4 b6, yo tenia la idea de comprar un Q5 o un X3... pero el tema del consumo me tiraba para atras. Eso de repetir coche no me gustaba en absoluto, pero mirando coches hemos de reconocer que precio/calidad/producto/diseño audi sigue siendo el numero 1. Asi que me he pedido un b8 Avant.

 

Mire el serie 3 y me parecio un coche normalito, pequeño y mucho plastico a parte de bastante mas caro que el A4

Tambien mire el nuevo C y como no habia salido el ranchera, lo descarte. Pero creo que sigue siendo un coche para gente mayor; no asi el CLA

El Passat, mucho plastico a precio casi de Audi

 

 

Para gustos, colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que vengo de un A4 b6, yo tenia la idea de comprar un Q5 o un X3... pero el tema del consumo me tiraba para atras. Eso de repetir coche no me gustaba en absoluto, pero mirando coches hemos de reconocer que precio/calidad/producto/diseño audi sigue siendo el numero 1. Asi que me he pedido un b8 Avant.

 

Mire el serie 3 y me parecio un coche normalito, pequeño y mucho plastico a parte de bastante mas caro que el A4

Tambien mire el nuevo C y como no habia salido el ranchera, lo descarte. Pero creo que sigue siendo un coche para gente mayor; no asi el CLA

El Passat, mucho plastico a precio casi de Audi

 

 

Para gustos, colores

 

+1

También vengo del B6. Barajé el A5, pero me parecía menos práctico para un coche que por la edad de mis hijos será con el que hagamos más viajes, y miré el Serie 3 con la misma conclusión que Luiso. El A6 me parece excesivamente grande para una familia de 4 miembros, de hecho el B8 es casi tan largo como el primer A6, con esto de que cada modelo nuevo es más grande que el anterior...

 

De momento muy contento, tampoco me motivaba repetir, pero el B6 y el B8 estéticamente varían mucho, y al pasar de berlina a avant, pues todavía más...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho en otra ocasión he llegado al A4 de "rebote",y estoy más que contento con el y en especial con su cambio multitronic.Pero me queda la espinita del Alfa 159 sw con el acabado "ti".

 

Creo que es de lejos el coche más bonito que hay y eso que ya no se fabrica por lo que en teoría está desfasado.Me quedaría con su exterior y modificaría el interior con detalles del A4 como el MMI,el color de la iluminación general y cómo no,el multitronic.

 

 

No. MI Audi A6 no es mi coche soñado (aún no me lo han dado). NI el Mercedes C que mire, ni el BMW 4 Gran Coupe.

 

MI coche soñado sería un Alfa Giulia o Alfetta (futuros Alfa). Pero aún faltarán años para poder comprarlos.

 

Así que haré la travesía del desierto en un A6, coche que elegí por que creo es un coche que mantiene bien un valor decente en el mercado de segunda mano.

 

El 159 salió en Noviembre de 2.005 y su chasis-dirección-suspensión es una maravilla, como su estética. Han pasado 9 años y sigue siendo espectacular. Y "pilotarlo" más.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me fui a Audi por venir de Audi, en este caso el Audi 80 TDi que aún conservo con 20 años. Siempre me gustaron esteticamente sus modelos aunque ultimamente puede resultar un poco excesivo lo que se parecen unos a otros. A mi me gustaba más A5 (no había aún el Sportback) pero los motivos familiares a veces aconsejan mejor las dos puertas, en mi caso no por llevar niños sino más bien padres o suegros, aunque de momento esas cuentas han fallado ya que en casi cinco años se habrán subido atrás un par de veces, en fin. Respecto del A4 es un coche que me gusta pero solo si se lleva personalizado, ya sea con S.Line o alternativas similares entre las que nunca debe faltar la llanta 18" o 19". El A4 tal y como viene de serie, incluso con el paquete S.Line actual y la llanta 17", no es un coche que me emocione especialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.