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presentacion con allroad 2.7


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bueno lo e hecho alreves , entre como elefante en cacharreria buscando alluda , pues nada soy de toledo trabajo en madrid en un taller y e adquirido un allroad 2.7 biturbo y la verdad me decepciono pero por los problema de vibraciones pero eso creo que ya esta solucionado , le e dado un repaso a todo lo que dentro de mi mano esta asi que hoy ya sera la prueba final , hasta el equilibrado tenia mal ................. las sensaciones completamente diferentes vengo un un 4x4 mega elevado y con ruedas enormes asi que esto es una delicia conducirlo jejejjejejej acostumbrandome al triptronic que la verdad muy suave no me parece da algun que otro tiron repentino en reducciones pero vamos bien , asi que nada muchas gracias a la gente que me informo y saludos a todos

 

 

 

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bueno lo e hecho alreves , entre como elefante en cacharreria buscando alluda , pues nada soy de toledo trabajo en madrid en un taller y e adquirido un allroad 2.7 biturbo y la verdad me decepciono pero por los problema de vibraciones pero eso creo que ya esta solucionado , le e dado un repaso a todo lo que dentro de mi mano esta asi que hoy ya sera la prueba final , hasta el equilibrado tenia mal ................. las sensaciones completamente diferentes vengo un un 4x4 mega elevado y con ruedas enormes asi que esto es una delicia conducirlo jejejjejejej acostumbrandome al triptronic que la verdad muy suave no me parece da algun que otro tiron repentino en reducciones pero vamos bien , asi que nada muchas gracias a la gente que me informo y saludos a todos

 

 

 

A ver,dos cosas,una es que nos expliques que has hecho para eliminar las vibraciones,ya que es un tema del que sufrimos varios compañeros del foro hace tiempo y que no hemos conseguido solucionar,y dos,lleva el coche a Tecnicars,en el polígono de Villaverde,a que te cambien el ATF del cambio,porque los tirones de los que hablas,no son nada buenos,pueden ser los primeros síntomas de que tu cambio necesita la sustitución del ATF,o de algo peor,no lo dejes o puedes arrepentirte,aunque seas meca,llévalo allí,son especialistas y no es como cambiar la valvulina,hace falta una máquina especial y monitorizar con el Vag Com y te recomendaría,que le mirases los niveles de la valvulina de los diferenciales ya que vas.

Suerte con todo y que lo disfrutes,no dejes de informarnos.

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wenas en teoria , tiene cambiado el atf distribucion balonas y neumaticos hara unos 1000km los neumaticos las balonas se ven a primera vista que si lo demas.....

 

 

le e cambiado los silenblocks inferiores delanteros , vibraba muchisimo todo el coche , aller la vibracion hera minima ,hoy le e revissado el equilibrado y estava fatal hecho diferencias de 25 gramos por rueda . lo del cambio hablare con los que me recomiendas y a ver si puedo por que el horario tenemos el mismo y eso es complicado jejejjeje

 

 

saludos a todos

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Hombre, ¡otro espantaconejos al foro!. Bienvenido y ponte cómodo.

 

Lo del ATF, no es muy complicado hacer un cambio light, hace falta vag-com y algun invento para meter el aceite por debajo. Y utilizar algún aceite que cumpla la norma de Audi. Hay un brico donde yo aporté algo y creo que puse el aceité que utilice.

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acabo de hablar con tecnicars , chapo el trato , al decirles que soy mecanico ensegudida me dieron la opcion de hacerlo yo , ellos me facilitan todo aceite filtro y junta , me dicen que no es complicado es laborioso , me daran los pasos a seguir para hacerlo ,asi que nada hoy me acerco por alli por el material ,ya os dire como va

 

 

saludos

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acabo de hablar con tecnicars , chapo el trato , al decirles que soy mecanico ensegudida me dieron la opcion de hacerlo yo , ellos me facilitan todo aceite filtro y junta , me dicen que no es complicado es laborioso , me daran los pasos a seguir para hacerlo ,asi que nada hoy me acerco por alli por el material ,ya os dire como va

 

 

saludos

Yo se lo llevaría a ellos,tardan poco y lo hacen con una máquina especial,que hace como si fuera una diálisis al cambio,entra aceite nuevo por un lado y sale por el otro,no es muy caro y te quitas de problemas,haciéndolo tú,seguramente no le cambies todo el atf,ya que parte se queda en el convertidor y en el circuito de refrigeración del cambio,lo dicho,no te compliques,que no merece la pena.Díle a Paco,que le llamas de parte mía,de Oscar ,el del A8 azul,de Zamora,dále saludos de mi parte.

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Te digo lo mismo jafv,pero es lo primero que tenías que hacer,ya veremos,si no se quitan los tirones,entonces empiezan tus problemas,pero tranqui,seguramente no haya problema.

Le diste saludos de mi parte a Paco?

Soy de Valladolid,pero vivo en un pueblo de Zamora,en la zona del Tera.

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