Jump to content

Audi RS5 TDI Concept


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


Meterle el apellido RS a un diésel ya lo veo demasiado... Y hombre tampoco es una potencia súper espectacular para un RS actual, no? Aunque la aceleración no está mal. Pero para eso me cojo un i3...jajaja!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un gran acierto, la verdad.

 

Las prestaciones son de RS, seguimos pensando en los diesel de antaño y me parece que ya no tiene nada que ver.

 

Yo he tenido un Sq5, y la verdad es que me ha parecido un súper coche en todos los aspectos.

 

Cierto es que prefiero mi R8 a un diesel, pero me parece un súper coche para poder utilizarlo a diario, con consumos reducidos y una súper pontecia.

 

YO ME LO COMPRARÍA Y LO PODRÍA TENER EL GARAJE JUNTO AL R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto:"El motor es de tipo Bi-Turbo, por lo que cada sobrealimentador es de diferente tamaño. El más pequeño, enfocado para generar potencia a bajas revoluciones, hace uso de un motor eléctrico para aumentar la velocidad de las turbinas y por lo tanto reducir el tiempo de respuesta del turbo. El segundo, de gran tamaño, se usa para alcanzar las máximas prestaciones a un alto régimen de vueltas."

 

Como en la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje con lo de mi propuesta de S3 diesel no voy muy desencaminado.....aunque si es cierto que así como vería viable los audi S con buenos motores diesel al estilo SQ5, los RS los dejaría exclusivos de la gasolina, ya que entiendo que representa el máximo exponente en lo que a deportividad se refiere de la marca ahí no creo que un motor diesel tenga su hueco por bueno que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje con lo de mi propuesta de S3 diesel no voy muy desencaminado.....aunque si es cierto que así como vería viable los audi S con buenos motores diesel al estilo SQ5, los RS los dejaría exclusivos de la gasolina, ya que entiendo que representa el máximo exponente en lo que a deportividad se refiere de la marca ahí no creo que un motor diesel tenga su hueco por bueno que sea.

+10

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tanto S como RS deberian dejarlo para lo su legado dicta. Sin desmerecer las cifras que dan estos motores diesel, creo que deberían crear otra linea, que la llamen como sea y será digna de admiración igualmente, pero sería lo justo en mi opinion.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es que estamos hablando de lo mismo que en el tema del S3 diésel, cada uno tendrá sus gustos y preferencias pero no lo que nadie puede negar es que sea raro ver un Rs diésel por muy buen motor que tenga y por muchas prestaciones que gaste. (Espero no ofender a nadie)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los diesel de hoy en dia son una pasada.

385 cv y 5L/100km es de traca.

Aun asi deberian poner otro nombre, es un cochazo pero no un RS.

Alguien se cree eso????
A mi también me parece muy poco consumo por mucho diésel que sea para esos CV, a lo mejor nos están queriendo vender la moto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.